Foro

Avatar de Rocaju
Rocaju
Mi vida cambió con el ADSL
20-09-2014
Resuelto

Fibra no instalada. ¿Procedimiento inadecuado?

Hola soy nuevo por estos lares y no tengo ni idea si lo estoy haciendo bien,

Mi problema es que en mi barrio han puesto la fibra  y dentro del edificio donde vivo han puesto una caja de conexion para distribuir la linea a los vecinos dicha caja de registro lleva el Nº siguiente 0-133525.despues de ocho meses de espera he  llamado varias veces a movistar e incluso les he mandado varios email y la contestacion es que esta en construccion pero todos los edificios de al rededor tienen fibra ya no se ni que hacer ni donde dirigirme para que me den una soluccion,

  • Hola Rocaju :

     

    Perdón por la espera, pero no me he olvidado de ti.

     

    Siguen sin ponerse en contacto conmigo desde el departamento de despliegue.

    No obstante, hoy he vuelto a revisar la cobertura y ya me aparece que tienes cobertura, incluso que ya tienes instalada la Fibra con fecha de hoy, 27/10/2010.

     

    Lamento no haberte podido informar antes.

     

    Espero que ahora puedas disfrutar de la fibra.

     

    Una vez más, perdón por la espera y por no haberte podido informar antes.

     

    Un saludo, Miguel.A-Movistar. :catwink:

6 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Miguel.A-Movistar
    Miguel.A-Movistar
    Moderator
    05-11-2014

    Hola Rocaju  :

     

    Me alegra que ya esté todo solucionado y puedas disfrutar de la fibra.

    Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

    Ya sabes donde encontrarnos.

    Un saludo, Miguel.A-Movistar. :catwink:

  • Avatar de Rocaju
    Rocaju
    Mi vida cambió con el ADSL
    28-10-2014

    Hola Miguel, antes de todo gracias por tus molestias,el problema ha sido por falta de informacion entre telefonica y la

     

    empresa instaladora pero ya se ha solucionado y ya disponemos de fibra. Gracias Miguel.

     

          Un Saludo:

     

                     Juan Caballero.

  • Avatar de Miguel.A-Movistar
    Miguel.A-Movistar
    Moderator
    27-10-2014

    Hola Rocaju :

     

    Perdón por la espera, pero no me he olvidado de ti.

     

    Siguen sin ponerse en contacto conmigo desde el departamento de despliegue.

    No obstante, hoy he vuelto a revisar la cobertura y ya me aparece que tienes cobertura, incluso que ya tienes instalada la Fibra con fecha de hoy, 27/10/2010.

     

    Lamento no haberte podido informar antes.

     

    Espero que ahora puedas disfrutar de la fibra.

     

    Una vez más, perdón por la espera y por no haberte podido informar antes.

     

    Un saludo, Miguel.A-Movistar. :catwink:

  • Avatar de Rocaju
    Rocaju
    Mi vida cambió con el ADSL
    26-09-2014

    Miguel.A-Movistar escribió:

    Hola @Rocaju :

     

    He comprobado la cobertura para tu dirección. Nos aparece en construcción con fecha 01-10-2013.

     

    Así que te he gestionado una consulta interna al departamento de despliegue.

     

    En el momento que nos contesten, te informo.

     

    Seguimos en contacto.

     

    Un saludo, Miguel.A-Movistar. :catwink:


    Hola Miguel buenas noches,Hoy hemos tenido una reunion de vecinos y ha salido el tema de la fibra y resulta que es raro el vecino que no ha llamado entre tres y cuatro veces a Movistar y todos recibieron la misma contestacion de que esta en construccion.

     Aun no te han dicho nada?

     Un saludo:

     Juan Caballero.

  • Avatar de Miguel.A-Movistar
    Miguel.A-Movistar
    Moderator
    21-09-2014

    Hola Rocaju :

     

    He comprobado la cobertura para tu dirección. Nos aparece en construcción con fecha 01-10-2013.

     

    Así que te he gestionado una consulta interna al departamento de despliegue.

     

    En el momento que nos contesten, te informo.

     

    Seguimos en contacto.

     

    Un saludo, Miguel.A-Movistar. :catwink:

  • Hola Rocaju :

     

    Bienvenido a la Comunidad Movistar.

     

    Si puedes, envíame un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono, dirección completa y móvil de contacto) y le echo un vistazo.

     

    Un saludo, Miguel.A-Movistar. :catwink: