Otro caso! Tengo Imagenio, ADSL y 3 móbiles o sea... un pastón con movistar...Pero maltratada! Tengo Huawei con garantía (de hecho tengo dos y el segundo tambíen lo tengo que llevar a tienda a reparar... Pero solo de pensarlo me muero), lo llevo a tienda movistar 09-01-2015 y sigo sin mobil. Pero sigo pagando la factura. Al cabo de 15 días me llaman de tienda que tienen mi mobil reparado. Voy a la tienda y el móbil abollado de un lateral. Les digo que no lo quiero así, que mi móbil estaba en perfectísimas condiciones y dicen que lo vuelven a enviar y que quince días más. Al cabo de quince días me llaman y dicen que el móbil enviado (IMEI) no coincide con el de la factura y que no se hacen cargo. Les envío factura con foto de la caja de compra con el imei y la factura con el número de teléfono y después de dudar dicen que lo vuelven a mandar. Al cabo de otra semanita me confirman que por error mi Huawei se envía a Salamanca y el de Salamanca abollado a mi, o sea, se confunden. Les digo que yo quiero el mío y como el cliente de Salamanca que tiene ahora mi móbil debe estar contento de tenerlo sin abollar pues me dicen que me enviarán uno de nuevo. Pasa otra semana y llamo y abren otra incidencia que nadie se quiere hacer cargo de lo pasado, que esperan que Huawei se haga cargo...Y ahora a esperar... Llevo desde el 9 de enero sin móbil y no se como va a acabar. Lo que sí es cierto es que estoy muy pero que muy cabreada!!!!!!!!!!!!! Eli.
... Mostrar más