Hola Escribo para advertir de un problema con un teléfono Huawei P7 Ascend que adquirí en la tienda de la Movistar en la Calle Sainz de Baranda 46, 28009 Madrid el día 11 de septiembre. El día 15 vuelvo porque el teléfono se calienta y se apaga solo. Dejo el teléfono 2 días en la tienda donde no objetivan el fallo. El día 19 de septiembre (8 días después de adquirirlo) el teléfono no se enciende. En la tienda dicen que han pasado los 7 días para darme uno nuevo (en movistar por teléfono dicen que es hasta 10). El sábado 20 llevo el teléfono de nuevo a la tienda donde no se hacen cargo del terminal, me indican que espere a que venga la chica que me atendió (que está de baja médica), el coordinador no aparece, y la que me atiende lleva 2 días en esta tienda (tarda media hora en encontrar las hojas de reclamaciones y no encuentra el sello de la tienda). MORALEJA: -NO COMPRAR NADA EN LA TIENDA DE MOVISTAR DE LA CALLE SAINZ DE BARANDA 46 DE MADRID PUES NO SE HACEN CARGO DE LOS TERMINALES DEFECTUOSOS HABIENDO SIDO LLEVADOS EN PLAZO DE CAMBIO. - MOVISTAR DEBERÍA RESPONSABILIZARSE DE ESTOS PROBLEMAS CON LAS TIENDAS PUES ES SU NOMBRE Y EL DE LA COMPAÑÍA LA QUE SE DETERIORA CON ESTOS SUCESOS -LA EXPERIENCIA ME INDICA NO RECOMENDAR LA COMPRA DE TELEFONOS HUAWEI HE PUESTO UNA RECLAMACION EN MOVISTAR PARA QUE ME DEN UN TERMINAL NUEVO (LA TIENDA LO MANDARÍA AL SERVICIO TECNICO DONDE TARDARÍAN 15 DIAS). MIENTRAS ESTOY SIN LINEA Y SIN TELEFONO.
... Mostrar más