Srs. de movistar: Deben aprender del pequeño comercio: los clientes se hacen y mantienen por el "boca a boca". Siempre venderán más nuestras buenas experiencias como clientes que su mejor campaña publicitaria. Hoy en día y cada vez más, cualquier compañiía puede ofrecer los mismos servicios tecnológicos que ustedes; como prestadores de servicios deben buscar su diferenciación en la base de su negocio "el trato al cliente". Soy usuario de sus servicios desde hace 20 años, con Fusión+300 y 4 líneas móviles y creo que pagando "religiosamente" una media de 155€ mensuales deberían ser ustedes los que se preocupasen por darme su mejor servicio disponible. Y esto incluye la renovación de sus equipos, suscribo que es un agravio comparativo dar mejor servicio a nuevos clientes que a los más veteranos. He solicitado la renovación del equipo y la respuesta es la misma que el resto de comentarios. Y es muy poco profesional que los comerciales del 1004 me ofrezcan cursar una baja y nuevo alta......eso es muy chapuzero...
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