Hola, sin haber realizado ninguna modificación aparente en mi ordenador, y con los mismos elementos de hardware, vengo observando desde hace unos días que la velocidad de mi conexión (fibra óptica) se ha reducido drásticamente. Lo he observado especialmente descargando ficheros y en streaming. Abierta la incidencia en Movistar, se ha probado la sustitución del router descartando ser este el problema. Los técnicos han probado in situ, con el mismo cable que utilizo (cat7) en su ordenador portátil (casi virgen de programas) y les da mediciones correctas. El caso es que tanto en mi ordenador de sobremesa como en un portátil de mi propiedad, probados mediante conexión ambos con el mismo cable (directamente al router), las mediciones se quedan en torno a los 300Mb tanto en bajada como en subida (ésta siempre algo más elevada). NO consigo llegar a los 600Mb que tengo contratados... mis equipos utilizan tarjetas de Red con capacidad 1Gb.. y no entiendo qué está pasando. La única deducción que estoy haciendo, es que no sea un problema derivado de la actualización del Windows 10 (May 2019 update, vers. 1903) que he aplicado en ambos equipos recientemente. Los problemas, más o menos, parece que han surgido desde la fecha de actualización... aunque no podría asegurarlo. Pensando que pudiera ser cuestión de drivers, he actualizado manualmente la de mi tarjeta de red (Intel (R) Ethernet Connection I218-V) por si Windows 10 hubiera instalado algo erróneo... pero tampoco. Estoy desesperado porque no encuentro la solución... y antes de pasar por un formateo, quisiera saber si alguien ha experimentado el mismo problema. Agradecería aportaciones para procurar solventar el tema. Desde Movistar no me ofrecen opciones. Muchas gracias de antemano por vuestro interés. Saludos.
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