Os mando captura de como me sale actualmente en la pagina web, en la principal 1gb y en la segunda linea 21gb, llevo más de un mes así, espero se arregle pronto, un saludo
... Mostrar más
Pues no, no esta solucionado. He tenido que compartir datos porque tengo mas datos en la segunda linea que en la principal. Tan dificil es poner 15 gb en la principal y 5 gb en la segunda linea? sigo esperando solucion, un saludo
... Mostrar más
10 dias despues sigo esperando me solucioneis el tema, pago 15 gb y solo tengo uno. Como se os ocurra cobrarme de mas por los gb gastados, entonces veremos como lo solucionamos.
... Mostrar más
Buenos dias, os mando 2 capturas donde indica que ya he superado los gb, cuando tengo contratado 15 gb por mi contrato de fusion. No puedo quedarme sin datos, por favor, necesito una solucion
... Mostrar más
Ya mandé la captura de pantalla, la incidencia abierta ya se puede cerrar, la abrí por error al intentar solucionar este tema a traves de la aplicacion mi movistar
... Mostrar más