Hola, os cuento como ha "terminado" (entre comillas porque no sé si es realmente el final que debería ser) mi historia porque me parece justo después de tantos mensajes y para la gente que le pasa lo mismo, al final cuando uno busca información se agradece que se explique como ha terminado y no todo sean mensajes explicando los problemas. Finalmente me abrieron avería en el 1002, sin contactar directamente conmigo ni nada me dijeron que ya estaba solucionado (yo estaba de vacaciones y no lo podía verificar). Cuando volví pues como siempre a los pocos días se volvió a colgar el router (como era de esperar) y fue cuando volví a escribir aquí, además ese día se colgó un montón de veces en poco tiempo. Casualmente (o no) me llamaron del 1002 preguntando si mi avería estaba resuelta, digo casualmente pq despues de tantos mensajes ya no sé si me llamaron para validar la actuación que habían hecho o porqué yo había vuelto a decir que no funcionaba. Le dije que no, que seguía igual y le expliqué toda la historia otra vez ,y pregunté si tan difícil era cambiar el router y descartar un problema con el router en lugar de ir reiniciando y reseteando (que obviamente después de cada reinicio vuelve a funcionar, hasta que vuelve a colgarse). A esto yo ya tenía pusto mi router antiguo con la ONT por separado otra vez. Me funcionaba internet pero el teléfono no. Al final me dijo que me enviaba otro router para hacer el cambio. Yo creo que no hacía falta esperar tanto y dar tantas vueltas para esto, pero en fin, gracias. Pero luego al rato, o al día siguiente (no lo recuerdo), me vuelven a llamar de averías. Esta vez era un técnico de mi zona que me decía que cuándo podía venir a mi casa a revisar la instalación. Sorprendido porqué yo pensaba que ya me enviaban otro router, le digo que igual en el 1002 no me han entendido el problema y le pregunto si le importa que le explique toda la historia. Le cuento el tema del router nuevo que se cuelga (no se estraña en absoluto) y le digo que ya harto del tema me he puesto mi router + ont pero que ahora no va el teléfono, y que me han dicho que me mandaban otro router . El técnico, muy amable, me explica que no hay stock de este router con lo que no me lo pueden enviar, que se pasará por casa. Le digo que ok, que vale, pero que entonces a ver si me puede arreglar el problema del teléfono para poder funcionar con mi router + ont tal y como venía haciendo antes del fatídico cambio. Y así fue, me lo arregló (además sin necesdad de venir a casa y finalmente tengo mi router antiguo con su ont aparte funcionando sin problema igual que llevaba un monton de años, y ya ningún cuelgue más. El router nuevo lo tengo en su caja tal cual lo recibí, ahí está empaquetado y guardado. Si me lo van a cambiar por el mismo modelo pues, por lo que veo, no vale la pena pq igual voy a tener el mismo problema que con este, así que bueno, creo que ya no me la juego porque al menos, dentro de todo. yo con mi router antiguo y la ont aparte estoy contento porque me funcionan de maravilla (sobretodo comparado con este router "Askey RTF8225VW Router Smart WiFi 6 Go" ). Y así es como está el tema, router nuevo en la caja y router anitguo + ont funcionando sin problema como había hecho durante tantos años.
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