ContribucionesMás RecienteMás Me GustaSolucionesAgregar dispositivo a 0 €/mes Hola, me sale en miMovistar que vuelvo a tener disponible la opción de agregar un dispositivo a 0 €/mes. La duda que tengo es que a la hora de agregar el nuevo dispositivo a 0 €/mes me salen dos opciones. Una opción se llama "Añádelo a tu pack" y la otra opción "Añádelo a tu pack renovando tu dispositivo" . En esta segunda opción se indica lo siguiente: El contrato de tu dispositivo vence el 21/12/2025. Cancela el contrato vigente y quédate el dispositivo por 24,45 €. Pero el dispositivo actual tenía entendido que me lo podía quedar al final del contrato (21/12/2025) al precio de 1 euro. Entonces, si escojo la opción "Añádelo a tu pack renovando tu dispositivo" ¿tengo que pagar 24,45 euros para quedarme con el dispositivo actual? y si escojo la opción "Añádelo a tu pack", en la que no se indica nada sobre el dispositivo actual, entonces, ¿qué pasa con el dispositivo actual? ¿Cómo funciona exactamente cada una de las dos opciones en relación al nuevo dispositivo y al dispositivo actual? Gracias. ResueltoRe: Nuevo router Askey RTF8225VW Router Smart WiFi 6 Go Buenas tardes, como ya comenté anteriormente, una vez recuperada la configuración anterior a mi ahora me funciona todo correctamente- saludos. Re: Nuevo router Askey RTF8225VW Router Smart WiFi 6 Go Hola, os cuento como ha "terminado" (entre comillas porque no sé si es realmente el final que debería ser) mi historia porque me parece justo después de tantos mensajes y para la gente que le pasa lo mismo, al final cuando uno busca información se agradece que se explique como ha terminado y no todo sean mensajes explicando los problemas. Finalmente me abrieron avería en el 1002, sin contactar directamente conmigo ni nada me dijeron que ya estaba solucionado (yo estaba de vacaciones y no lo podía verificar). Cuando volví pues como siempre a los pocos días se volvió a colgar el router (como era de esperar) y fue cuando volví a escribir aquí, además ese día se colgó un montón de veces en poco tiempo. Casualmente (o no) me llamaron del 1002 preguntando si mi avería estaba resuelta, digo casualmente pq despues de tantos mensajes ya no sé si me llamaron para validar la actuación que habían hecho o porqué yo había vuelto a decir que no funcionaba. Le dije que no, que seguía igual y le expliqué toda la historia otra vez ,y pregunté si tan difícil era cambiar el router y descartar un problema con el router en lugar de ir reiniciando y reseteando (que obviamente después de cada reinicio vuelve a funcionar, hasta que vuelve a colgarse). A esto yo ya tenía pusto mi router antiguo con la ONT por separado otra vez. Me funcionaba internet pero el teléfono no. Al final me dijo que me enviaba otro router para hacer el cambio. Yo creo que no hacía falta esperar tanto y dar tantas vueltas para esto, pero en fin, gracias. Pero luego al rato, o al día siguiente (no lo recuerdo), me vuelven a llamar de averías. Esta vez era un técnico de mi zona que me decía que cuándo podía venir a mi casa a revisar la instalación. Sorprendido porqué yo pensaba que ya me enviaban otro router, le digo que igual en el 1002 no me han entendido el problema y le pregunto si le importa que le explique toda la historia. Le cuento el tema del router nuevo que se cuelga (no se estraña en absoluto) y le digo que ya harto del tema me he puesto mi router + ont pero que ahora no va el teléfono, y que me han dicho que me mandaban otro router . El técnico, muy amable, me explica que no hay stock de este router con lo que no me lo pueden enviar, que se pasará por casa. Le digo que ok, que vale, pero que entonces a ver si me puede arreglar el problema del teléfono para poder funcionar con mi router + ont tal y como venía haciendo antes del fatídico cambio. Y así fue, me lo arregló (además sin necesdad de venir a casa y finalmente tengo mi router antiguo con su ont aparte funcionando sin problema igual que llevaba un monton de años, y ya ningún cuelgue más. El router nuevo lo tengo en su caja tal cual lo recibí, ahí está empaquetado y guardado. Si me lo van a cambiar por el mismo modelo pues, por lo que veo, no vale la pena pq igual voy a tener el mismo problema que con este, así que bueno, creo que ya no me la juego porque al menos, dentro de todo. yo con mi router antiguo y la ont aparte estoy contento porque me funcionan de maravilla (sobretodo comparado con este router "Askey RTF8225VW Router Smart WiFi 6 Go" ). Y así es como está el tema, router nuevo en la caja y router anitguo + ont funcionando sin problema como había hecho durante tantos años. Re: Nuevo router Askey RTF8225VW Router Smart WiFi 6 Go bueno pues nada, aquí sigo, con el router colgado por tercera vez en un espacio de 9 horas y aquí nadie hace nada. Con lo que he decidido volver a poner el router+ont como tenía antes de adherirme a la promoción de cambio de router para los clientes que aún teníamos router+ont. Ahora el problema que tengo es que el teléfono lo tenía conectado a la ONT y ahora parece que, por el hecho de haber puesto un router con todo integrado, ya no funciona el teléfono a la ONT. Entonces, mi situación es que , con el router nuevo cada dos por tres me quedo sin ningún servicio, ni internet, ni TV, ni teléfono. Con el router+ont me funciona todo bien excepto el teléfono. ¿Qué hacemos? ¿me volvéis a configurar el teléfono a la ont por favor? ¿o me enviais un router que funcione correctamente? Pero así no puedo estar y alguien tiene que hacer algo para solucionar esta historia, por favor. ¿me podéis configurar para volver a tener el teléfono conectado a la ONT y seguir como estaba antes de adherirme a la promoción de cambio de router+ont por router todo en uno cuando todo funcionaba perfectamente, por favor? quién me mandaría a mi solicitar la promoción, con lo bien que me iba todo y ahora es un desastre, eso sí, yo pago mi factura puntualmente cada mes... gracias. Re: Nuevo router Askey RTF8225VW Router Smart WiFi 6 Go Se ha vuelto a quedar colgado y no ha pasado ni 1 hora desde el reinicio... Re: Nuevo router Askey RTF8225VW Router Smart WiFi 6 Go Buenas tardes, a pesar de que me dijeron que la incidencia estaba resuelta, hoy el router ha vuelto a quedarse colgado como es habitual. Estuve unos días fuera de vacaciones (mientras según me dijeron se solucionó la incidencia) y a la que he vuelto, he usado 3 días el router y ya se ha vuelto a quedar colgado. Si no hay solución y no podemos probar con otro router u otro modelo, vuelvo a poner el viejo router+ont, pero así no se puede funcionar. gracias. Re: Nuevo router Askey RTF8225VW Router Smart WiFi 6 Go Hola, Ningún elemento de red adicional conectado, solamente tengo el nuevo router proporcionado. Re: Nuevo router Askey RTF8225VW Router Smart WiFi 6 Go Hola, Desgraciadamente se ha vuelto a quedar colgado el router. Lo he tenido que parar y volver a encender otra vez para que vuelva a funcionar, ya van 4 veces en 13 días más el reset que hice, tal y como me recomendasteis. ¿Voy a tener que volver a poner el router + ont tal y como tenía hasta ahora para no tener problemas o me podéis enviar un router que funcione bien? Ya que el que me habéis enviado parece que no funciona correctamente. Gracias Re: Nuevo router Askey RTF8225VW Router Smart WiFi 6 Go Buenos días, hice el reset el pasado 10/08/2023 y de momento sigue funcionando, aunque es cierto que cada vez que lo reinicio vuelve a funcionar, obviamente, hasta que luego se vuelve a colgar y desde que tengo el router nunca ha estado más de 3 días seguidos sin colgarse todavía. Vamos a ver, hay que darle un poco de tiempo para ver si funciona como debe funcionar- Lo que de entrada no es normal es que en una semana recién nuevo y recién puesto lo tenga que apagar y encender tres veces porque se queda colgado. Os informo. Gracias. Nuevo router Askey RTF8225VW Router Smart WiFi 6 Go Buenas noches, hace una semana que recibí el router Askey RTF8225VW Router Smart WiFi 6 Go dentro de la campaña de cambio de router para los usuarios que aún teníamos un router y una ont por separado. El problema es que este router lleva una semana conectado y ya se ha quedado frito 3 veces. Lo instalé el pasado miércoles 02/08/2023 (justo hace una semana) y al día siguiente, jueves 03/08/2023 ya se quedó frito por primera vez. La segunda vez que se quedó frito fue el domingo día 06/08/2023 (tres días después), y la tercera vez ha sido ahora mismo hace 15 minutos, hoy miércoles 09/08/2023 (también tres días después). Cuando se queda frito, no hay ningún tipo de conexión, no funciona ni la conexión WIFI, ni la conexión ETHERNET, ni el teléfono tampoco. Las luces frontales se quedan fijas en azul, y las traseras de los puertos ETHERNET están por un lado en amarillo fijo y luego por el otro va alternando la luz naranja... El firmware que tiene este router ahora mismo es ES_g1.5_RTF_TEF004_V2.12 , que por lo que he leído en internet es la última versión y es la que actualiza cuando se pone en marcha por primera vez. La única forma de que el router vuelva a funcionar cuando se queda frito es apagàndolo y volviéndolo a encender. No es normal que un router nuevo se quede colgado de esta manera y de forma tan frecuente. El router que tenía puesto hasta ahora no lo apagaba nunca y no se quedaba nunca colgado, obviamente se quedaba sin servicio cuando había algun corte/avería pero no por problema del router. ¿puede que el router que he recibido esté defectuoso? como es lógico no quiero para nada un router que lo tengo que apagar y encender cada tres días, que es la media que lleva hasta ahora. ¿hay alguna solución? gracias. Resuelto