Foro
Se ha vuelto a quedar colgado y no ha pasado ni 1 hora desde el reinicio...
bueno pues nada, aquí sigo, con el router colgado por tercera vez en un espacio de 9 horas y aquí nadie hace nada.
Con lo que he decidido volver a poner el router+ont como tenía antes de adherirme a la promoción de cambio de router para los clientes que aún teníamos router+ont. Ahora el problema que tengo es que el teléfono lo tenía conectado a la ONT y ahora parece que, por el hecho de haber puesto un router con todo integrado, ya no funciona el teléfono a la ONT. Entonces, mi situación es que , con el router nuevo cada dos por tres me quedo sin ningún servicio, ni internet, ni TV, ni teléfono. Con el router+ont me funciona todo bien excepto el teléfono. ¿Qué hacemos? ¿me volvéis a configurar el teléfono a la ont por favor? ¿o me enviais un router que funcione correctamente? Pero así no puedo estar y alguien tiene que hacer algo para solucionar esta historia, por favor.
¿me podéis configurar para volver a tener el teléfono conectado a la ONT y seguir como estaba antes de adherirme a la promoción de cambio de router+ont por router todo en uno cuando todo funcionaba perfectamente, por favor? quién me mandaría a mi solicitar la promoción, con lo bien que me iba todo y ahora es un desastre, eso sí, yo pago mi factura puntualmente cada mes...
gracias.
- gonzalonrok18-09-2023Más integrado que la RDSI
Hola,
yo cambié el jueves el combo de ONT y router por el nuevo Smart Wifi Go y llevo más de un reinicio diario, cuando antes llevaba 7 años sin tener que reiniciar nada (tengo red cableada en casa con varios PCs y los típicos dispositivos móviles). No puedo volver al sistema anterior porque ya lo he devuelto. Ya he reseteado al valor de fábrica, pero dudo que eso sea una solución, tiene pinta de que el firmware tiene algún tipo de problema de estabilidad y eso que al ver que era una versión 2.12 pensaba que no habría problema alguno...
Un saludo, Gonzalo.
- Técnico-Movistar18-09-2023Responsable Técnico
Buenas tardes Raúl64,
Lamentamos todas las molestias que te estanos ocasionando, para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes los siguientes datos, por favor:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, Calle y número)
Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado,( para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado) , una vez que nos los facilites te informaremos lo antes posible.
Un saludo
Victoria
- Raúl6418-09-2023Yo probé el VDSL
Comentar que anteayer instalé este nuevo router que me enviaron la semana pasada y al igual que a la otra persona, se ha quedado colgado y he tenido que reiniciar. El firmware está a último nivel, (ES_g1.5_RTF_TEF004_V2.12), y no tengo ningún aparato de los que se comentan. Como necesito imperativamente que la conexión sea estable para mi trabajo y en vista de lo que leo en este hilo, he vuelto a poner la ONT y el router antiguo
- Técnico-Movistar31-08-2023Responsable Técnico
Hola ballut
Sentimos que la incidencia persista. Hemos vuelto a notificarlo para que puedan revisarlo nuevamente y el problema se solucione definitivamente. Los técnicos encargados contactarán contigo en el número móvil *******46 lo antes posible. Por nuestra parte, te facilitamos por privado el código de la gestión para que tengas constancia.
Un saludo
Lidia