Buenas tardes; Informaros que por fin he podido solucionar el problema. Os cuento como: he ido a tienda movistar nuevamente, y para variar, el sistema no le dejaba hacer entrega o cambio de tarjeta sim. Como no tenía nada que perder, he llamado al 1004 solicitando el bloqueo de la sim por extravío del móvil. Al principio, la operadora que me ha atendido no le dejaba bloquear la sim, preguntándome si había llamado antes para bloquearla, a lo que le he indicado que no, que había una incidencia en la línea, pero por dicho motivo, no. Me pone en espera, y ha tardado un poco pero me indica que la disculpara, que el sistema no la dejaba bloquear la línea pero que al final de otra forma ha podido bloquearla, que si encontraba el móvil volviera a llamar y me la activaban, y si no lo encontraba, que acudiera a tienda a por un duplicado de sim. Pues bien, vuelvo a la tienda y bingo, ya si ha podido la chica hacerme el duplicado de la sim y tener la línea operativa, previo quitarle la restricción por el extravío del móvil. Ya sabéis lo que tenéis que hacer, y que tenía que haber hecho desde el mismo día 24 de noviembre, y se hubiera solucionado el problema. Muchas gracias y saludos.
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