Buenos días, Hace un par de semanas cogí una oferta de Fusión+ Futbol, ya tengo fibra por lo que sólo me tienen que dar el desco (que se pone en 30segundos). Pasó una semana hasta que se pusieron en contacto conmigo para la instación o el envío del desco. A las horas, me llama el técnico que me da cita para dentro de 15 días!! suma la semana que tardaron en llamarme...con lo que contrato el futbol, pero estoy 3 semanas sin poder usarlo...llamo al 1002 para cambiar la opción de que venga el técnico por el que me envien el desco, ya que estoy en Madrid y estimo que en 24/48h podré usarlo...y me dicen que sí que me cambian la opción que en 24/48horas me llaman para el envío...y 4 días despues, tras no haber recibido noticias...llamo y me dicen que no pueden anularme lo del técnico, cuando tengo un sms del mismo día que me llamó el técnico que me dice que si lo quiero cancelar que llame...No entiendo nada...si hay saturación (3 semanas para enchufar un aparato...) por que no se facilita el envío que tardo 30 segundos en encenderlo, o al menos que me den la posibilidad de recogerlo. Si contrato algo es para usarlo no para esperar un mes...podeis darme alguna solución? Lo único que quiero es quitar trabajo y hacerlo yo... Muchas gracias!
... Mostrar más