Desco antiguo muy lento

Pat_gg
Yo probé el VDSL
Desco antiguo muy lento
Buenas tardes,

Tengo un Fusión+ Premium desde hace 6 años. Para ver Movistar+ tengo un decodificador antiguo que me va fatal, cada vez que quiero cambiar de canal tarda al menos 3 segundos en cambiar, y lo peor es que, cada vez más a menudo, se "queda cuajado" y tenemos que reiniciarlo. Por lo que quiero solicitar que me lo cambien.

He visto en el siguiente post que habéis podido tramitar un cambio de decodificador y quisiera saber si me lo podeis gestionar:
https://comunidad.movistar.es/t5/Hogar-Fijo-Internet-TV/desco-4k-smart-wifi/td-p/3503082

¿El cambio tendría algún coste adicional?

Muchas gracias,
Patricia
Mensaje 1 de 10
387 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pat_gg

 

 

Si el aparato está estropeado, el cambio no tiene coste, pasanos tus datos por  Privado (Nº teléfono , NIF del titular y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 


Saludos ; Raquel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
341 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pat_gg,

 

Seguimos pendientes de que nos envies los datos para poder pasar la incidencia  al servicio técnico.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
321 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pat_gg,

 

No hemos vuelto a tener ningún mensaje por tu parte , por lo que entendemos has resuelto la consulta desde otro canal de atención.

 

Gracias  por utilizar la comunidad  .

 

Recuerda dónde estamos si tienes alguna duda o consulta en un futuro, puedes abrir nuevo hilo .

 

Un cordial saludo .


Isabel G.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
317 Visitas
Pat_gg
Yo probé el VDSL

Hola! Es que me encuentro de vacaciones, a la vuelta probaré a ver por el 1002 de nuevo y si no os escribo.

 

Muchas gracias!

 

Mensaje 5 de 10
310 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pat_gg

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
300 Visitas
Pat_gg
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo...

 

Siento tener que volver a molestaros 😞

 

He llamado varias veces al 1002 y siempre me toca una locución infernal que me tiene más de 15 minutos...y al final me abre una averia que no se corresponde con lo que me pasa 😞 Por un lado, me llamaron ayer para que fuera el técnico para una averia que no se corresponde con el tema de desco (porque se abrío sola con la locución esa...) y me dice la chica que me llama para concertar la cita que ella no me puede eliminar la avería que lo tengo que hacer yo por la web y accedo a la web pero sólo me da la opción de ver el detalle...no de borrar ni eliminar 😞 podeis por favor quitarme la avería? El número asignado es 28100004121933 .

 

Por otra parte, ya me han mirado en el 1004 que tengo un desco viejo, por lo que me pasan con el 1002 para poder cambiarmelo, pero como me sale la locución no consigo hablar con un técnico, que es quien me da la opción de que vaya un técnico o un envío del nuevo desco. Yo prefiero el envío porque estamos fuera de casa a la hora que trabajan los técnicos, aunque tengamos que desplazarnos nosotros a una tienda. Pero esa opción, sólo me la ofrecen si me coge un técnico la llamada del 1002 no la locución...asi que estoy en una pescadilla. Me podeis ayudar?

 

Mil gracias!
Patricia

Mensaje 7 de 10
282 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Pat_gg

 


Para poder ayudarte necesito  que me facilites los siguientes datos por privado lo puedes hacer desde este enlace :


Dni , titular de la línea , teléfono fijo  y teléfono de contacto .


 

Por otro lado el número que dejas indicado no corresponde a ninguna incidencia , por lo que no podemos realizar su anulación , necesitamos que los aparatos los dejes encendidos tanto el desco como el router para poder realizar pruebas .

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta .


 

Un saludo. Eva 


 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
270 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Pat_gg

 

Para poder ayudarte necesito  que me facilites los siguientes datos por privado lo puedes hacer desde este enlace :


Dni , titular de la línea , teléfono fijo  y teléfono de contacto .

 

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta .


 

Un saludo. Eva



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
262 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Pat_gg

 

Al no recibir respuesta por tu parte durante varios días , damos por cerrado este hilo , para nuevas consultas tienes que abrir un hilo nuevo .


Gracias por participar en la Comunidad.


 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
256 Visitas