Buenas tardes, Acabo de hacer un cambio de tarifa y no me he quedado del todo convencida. Yo tengo iphone desde marzo-abril.. por ahí aproximadamente y lo cogí asociado a 2 años de permanencia y tarifa de datos iphone plus (25€) He llamado esta tarde he llamado al 1004 para informarme sobre las nuevas tarifas que han salido por ver si me podía cambiar. El caso es que, tras preguntarle repetidamente (siendo ya pesada) a la chica que me atendió si no sería penalizada por cambiar, me ha reiterado que no porque se trata de una promoción de "nuevas" tarifas, no un cambio de tarifa. Pero quería verificarlo con vosotros porque me he quedado nerviosilla, no quiero llevarme la sorpresa.. Os cuento lo que ha hecho: -Me ha dado de baja del módulo 100x1 con permanencia de 12 meses que vencía ahora en diciembre (tb me dijo que no tenía penalización) -Me ha dado de alta en la tarifa habla y navega 60, con lo cual se sustituye la tarifa que tenía iphone plus ( de 25€) por una de 15€ , que me ha dicho que funciona igual, acceso a todo sólo que con 500mb (que de momento me valen). Es en este punto donde tengo miedo de ser penalizada.. Por otro lado, si todo esto es correcto como me ha dicho, también me gustaría saber si con la nuevea tarifa de datos sigo teniendo acceso a todo, sin restricciones, tethering etc.. vamos igual que con la que tenía hasta ahora. Un saludo y muchiiiiisimas gracias!
... Mostrar más