Hola OscaL-Movistar Ante todo gracias por las molestias y por tu tiempo, pero me has dejado igual que estaba. Me tocará volver a escribir al servicio de defensa al cliente, o mejor aun interponer la correspondiente reclamación ante la Oficina del Consumidor y en la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones de la Secretaria del Estado de Telecomunicaciones (acción a la que me ha alentado a realizar en la propia Oficina del Consumidor), por publicidad engañosa e incumplimiento de oferta por parte de Movistar. En lo que respecta a tu aclaración de lo ocurrido, entiendo que nos es responsabilidad de los moderadores o administradores del foro la resolución de las reclamaciones, pero si se os puede pedir que seáis más objetivos en vuestras interpretaciones: el punto 15 de Aviso Legal al que haces referencia concierne a la responsabilidad en posibles errores de seguridad y a los posibles daños que pudiera causarse al sistema informático del usuario (este no es el caso que nos ocupa). En ese mismo Aviso Legal, especifica en el punto 3 "La información relativa a los productos y servicios que se ofrecen en las páginas de esta Web (contratación, características referencias a precios, impuestos aplicables, gastos de envío, cuando sean de cuenta del Usuario y demás circunstancias concretas), se encuentra contenida en la misma página en donde dicho producto o servicio se ofrece." Y en el punto 13. "MOVISTAR no garantiza la inexistencia de errores en el acceso a la Web, en su contenido, ni que éste se encuentre actualizado, aunque MOVISTAR desarrollará sus mejores esfuerzos para, en su caso, evitarlos, subsanarlos o actualizarlos.", pero este punto no exime a Movistar de la responsabilidad de hacerse cargo de esas supuestas erratas, de la subsanación y compensación de las molestias y perjuicios ocasionados por ellas. Erratas que pongo en duda, tal y como supongo que habrás leído en la copia de la reclamación que te envié por mensaje privado, ya que el precio publicado para la promoción “Samsung Galaxy S5 Negro + Galaxy Young NFC”, era el mismo para los modelos negro, azul y blanco. Como agravante, Movistar, aunque dice que subsanó la errata a las pocas horas, no publicó en su página web ningún comunicado informando de ese error, ni tampoco me informaron a mí, ni a las pocas horas ni en los días inmediatamente posteriores. Es más, tras realizar el proceso de compra de esos terminales, me confirmaron por email en varias ocasiones que me enviarían el bono de canje y que se estaba tramitando mi pedido, y hasta ocho días después no me enviaron un mensaje anulándome el pedido por una supuesta errata en el precio, cosa que desconozco si era cierto ya que yo accedí a la web de Movistar con mi usuario y contraseña, y daba por hecho que era una promoción que me estaban aplicando particularmente. De todo esto que te comento, dispongo de los email y de copias y volcados de pantalla. Con lo que no me digas: "... que no es posible aplicarte esa oferta al no ser correcta". Incluso me indicaron en la Oficina del Consumidor que ya había habido sentencias a favor del consumidor en las Juntas de Arbitraje, por estos motivos y con el atenuante de la dejadez de Telefónica de España. Además ha ocurrido algo curioso y extraño, justo nueve minutos antes de tu respuesta (a las 17:40) he recibido un SMS en el que me informa que mi línea ha quedado asociada a las condiciones de canje Zona Azul y otro en el que me envían un código (con fecha de caducidad hasta el 06/11/2014) para recoger en Tiendas Movistar el "Samsung Galaxy Young NFC", (que no es lo que yo estoy reclamando) cosa que he ido a comprobar a una Tienda Movistar y me dicen por un lado que ese terminar (el NFC) ya no lo suministran y que el código que he recibido les aparece como no disponible. Extraño, NO?. Bueno con todo este rollo, creo que me he explicado medianamente claro. Un saludo, y nuevamente gracias por nada.
... Mostrar más