Buenos días, hace más de un mes, tras el fallecimiento de un familiar, fuimos a dar de baja su linea, y cambiamos el paquete que teníamos por uno que nos ofrecieron en la tienda. El paquete en cuestión es movistar fusión con todo (netflix incluido), dos lineas, una tercera aparte, y segunda residencia, para unirnos a la promoción nos dijeron que tenías que probar la alarma que tenéis con prosegur sin ningún cargo ni compromiso de permanencia y que podíamos darla de baja al día siguiente de intalarla (algo que nos dijeron el la tienda y en el teléfono de movistar prosegur alarmas). Ha transcurrido más de un mes y todavía no se nos ha instalado ese paquete y los cargos que nos han pasado no se corresponden con la promoción que "estamos disfrutando", lo pongo entrecomillado porque no estamos recibiendo el servicio que tenemos contratado (no tenemos Imagenio en la residencia que debería ser, no tenemos acceso a Netflix, no tenemos acceso a Disney+, la linea de internet de la primera residencia está en la segunda, etc). Hemos contactado con el 1004, con el comercial de la tienda y seguimos a la espera. Os escribo para ver si podéis echarme una mano porque al final la única solución que nos va a quedar es dejar Movistar por otra compañía. Un saludo y gracias por la atención.
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