ContribucionesMás RecienteMás Me GustaSolucionesRe: "Lo sentimos hay dificultades en la conexión" Buenas noches, parece que el mando hoy ya está dispuesto a funcionar, llevo todo el día usándolo y ningún problema por lo que marco como solucionado el tema, muchas gracias por vuestra ayuda y atención. Un saludo. Re: "Lo sentimos hay dificultades en la conexión" Estaba funcionando y sin hacer nada, desde la misma posición ya no funciona. Re: "Lo sentimos hay dificultades en la conexión" Buenas tardes, he recogido esta mañana el mando y funciona a ratos, he probado a cambiarle las pilas, reiniciar el decodificador, pero a veces funciona y otras no. De hecho ahora mismo está funcionando y tengo el decodificador en posición vertical porque si no, no me permite usarlo. He probado con la aplicación del móvil para ver si era cosa del decodificador pero funciona perfectamente con ella. Un saludo. Re: "Lo sentimos hay dificultades en la conexión" Buenas noches, ya está solucionado solucionado el tema de la grabación, ahora solo queda lo del mando. Un saludo. Re: "Lo sentimos hay dificultades en la conexión" Buenas noches, acabo de hacer lo que me han pedido y sigue igual, mismo mensaje. Prefiero que me solucionéis primero lo del partido y luego lo del mando, porque el mando me apaño con las teclas de rebobinar para darle al play. Por cierto le he cambiado las pilas y todo igual, el resto de botones perfectamente y el play nada de nada. Un saludo y gracias "Lo sentimos hay dificultades en la conexión" Buenas noches, he intentado ponerme a ver un partido "Seahawks vs Bears" del 18 de septiembre, y me salta el mensaje del título: "Lo sentimos hay dificultades en la conexión por favor inténtelo de nuevo más tarde", el resto de grabaciones funcionan y la guía también. Lo probé hace unas horas con el mismo resultado y al probar ahora sigue igual ¿Es normal? ¿Se arreglará solo o debo hacer algo? Un saludo y perdonad si es una pregunta contestada con anterioridad, todos los mensajes relativos que he visto se referían a gente que no podía acceder a la guía ni al menú. Resuelto