Hola, creo que, por lo que he leido no soy el único: Resulta que pedí el MIT Tu eliges, me llegó, llamé al 1004, me lo activaron, me llegó una factura de 9 euros y... bien... hasta aquí correcto. Mi sorpresa llega cuando recibo otra factura del modem al mes siguiente (1 de Octubre) con un importe total de 4,19 euros. ¿Qué es esto? Pero si es gratuito. Luego llamo al 1004 y los de móviles dicen que me pasan con linea fija porque ellos me lo conrataron (cuando lo hice por internet y LOS ÚNICOS QUE PUEDEN GESTIONAR UN MODEM USB EN EL 1004 SON LOS DE MÓVILES), luego otro de móviles en otro intento me dice que "en el MIT tu eliges se factura un mínimo de 2 días de consumo"... Esto ya es la repanocha... Necesito que me devuelvan el importe de esa factura y que me revisen las condiciones del modem para que no se me vuelva a facturar nada; tal y como debía haber sido. ¿Alguien me puede ayudar? En el 1004 no tengo esperanza... a ver si me puede ayudar algún responsable del foro.
... Mostrar más