Buenos días, Yo no es que este de acuerdo o no de acuerdo con la resolución de la reclamación, no he reclamado un mal entendido, ni un mensaje, ni una llamada con la que puedo estar o no conforme. Simplemente estoy exigiendo que cumplan el contrato, que es público. Simplemente yo he expuesto el contrato Linea adicional Infinita, el cual yo contraté el día 20 de abril de 2020, y en las condiciones generales viene claramente especificado la gratuidad indefinita del servicio multisim. Evidentemente no he recibido una comunicación por parte de Movistar con una modificación unilateral de algún tipo de cambio en el contrato y además las condiciones a día de hoy siguen siendo las mismas (en mi caso no, pero por error de movistar por la incidencia administrativa) Esta reclamación viene derivada de la reclamación administrativa por el cual mis líneas estaban en diferentes bases de datos, lo cual llevo a movistar a cambiar la tarifa de mis lineas sin mi autorización. Por lo que finalmente y quiero exponer a la comunidad que yo no estoy realizando una reclamación en este momento, simplemente he colgado las condiciones de la tarifa Linea adicional Infinita y dejan bien claro que en mi caso el servicio multisim es gratis indefinidamente. Por lo que en este aspecto y dado que viene claramente espetificado en el contrato, comunidad movistar, no cabe derecho interpretación de las condiciones del contrato son bastante claras, , simplemente exijo a cumplir las condiciones del contrato las cuales me tomo la molestia de copiar y detallar el punto 5.1 de linea adicional infinita. MultiSIM: cuota mensual del servicio gratuita para las altas en Línea adicional Infinita hasta el 9 de mayo de 2020; las altas en Línea adicional Infinita a partir del 9 de mayo de 2020 abonarán la cuota mensual del servicio MultiSIM al precio vigente del servicio. Y dado que entiendo que de un principio no tenían constancia de los detalles de contratación dentro de los periodos de contratación de la tarifa y de la oferta, ni ustedes, ni el departamento de reclamaciones, Solicito que abran una incidencia, dado que en mi caso el contrato Linea adicional Infinita mis dos líneas 615 y 646 que se contrataron el día 20 de abril de 2020, no están cumpliendo con la gratuidad del servicio contratado, tal y como detalla el condicionado del mismo.
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