coolshieldEl WIFI me llevó al sofáSe unió hace 15 años106 Publicaciones3 LikesVer Todas las Insignias
ContribucionesMás RecienteMás Me GustaSolucionesRe: 5G Movistar FAQs Solucionado con el duplicado y pagando 14,50€ por el, que están reclamados y a la espera de que me confirmen que me los devuelvan. Re: 5G Movistar FAQs He tenido que hacer un duplicado de tarjeta por una nueva modelo p62 5G. Me han cobrado 15€, los cuales a través de X han quedado en abonarme en mi factura. Re: 5G Movistar FAQs Resumiendo Movistar indica que mi tarjeta sim P54 , 4G es incompatible. Cuando siempre han dicho que son compatibles. Me obligan a hacer duplicado de tarjeta, con un coste de 15€ Re: 5G Movistar FAQs Pues a mí me han dicho que en Apple iPhone 15 pro Max no puede activarse, solo en determinados android. De hecho me sale que mi tarjeta sim es incompatible, impidiendo la activación. Re: 5G NSA Iphone 13 Aproximadamente 2021 o 2022 Re: 5G NSA Iphone 13 A mi me sale el error con iphone 15 pro max. "Tu sim actual no es compatible con la función 5G independiente, ponte en contacto con tu operador para obtener más información. ¿Cual es el problema si supuestamente la tarjeta sim si es compatible? SIM: P54 4G 64KB Al recibir llamadas, da un tono y se corta ( y la persona que me llama le da tono y luego sale locucion de apagado o fuera de cobertura) Buenos días Tenemos un problema con una línea móvil que tenemos , la principal la principal (no la multisim) , ya he visto que es un problema recurrente, pero no lo puedo solucionar. En un % muy elevado de las llamadas que recibimos se entra da un tono y corta y salta como llamada perdida, sin embargo si vuelven a llamar, esa vez si suena sin cortarse. ( a la persona aparece después de darle el tono como apagado o fuera de cobertura) Hemos realizado pruebas y al llamar desde otro teléfono al que tenemos problemas da un tono y se corta, y salta una locución indicando “El número no contesta graba tu mensaje después de la señal…..”, como si que da un tono, entiendo que no es problema de cobertura, además, con las pruebas realizadas, veíamos que la cobertura era correcta. El móvil, que antes lo teníamos con otra operadora, no debe ser porque antes no le pasaba… .Hemos verificado también que no hay números que tengamos bloqueados.Por favor, podéis revisar si hay alguna anomalía.El contestador lo hemos quitado en varias ocasiones y actualmente no debería estar activado . No tengo activado ningún servicio no molestar. ¿ como puedo eliminar la locución que salta? Re: Línea adicional infinita 2020 y servicio multisim (me han empezado a cobrar a cambiar a TELCO ) Buenas tardes, Es lo que estoy intentando desde hace más de 1 mes, y siempre cierran mis reclamaciones alegando que " desde abril de 2023 tenia una promoción de multisim y lamentablemente se ha terminado" Es completamente falso, yo nunca he tenido ninguna promoción y la contratación de la linea incluida el servicio gratuito para siempre, tal y como establecen las condiciones particulares de contratación. Desde que me cambiaron a Telco se ha presentado el cobro del servicio multisim ¿Casualidad? Otra cosita que deberían indicar al departamento que responde que tengo una promoción desde abril de 2023, es que se preocupen y revisen las facturas anteriores al mes de abril de 2023 y verán que yo nunca he pagado multisim, ni he tenido ninguna promoción de multisim desde el año 2020. Re: Línea adicional infinita 2020 y servicio multisim (me han empezado a cobrar a cambiar a TELCO ) Yo no he contratado ninguna promoción, simplemente he contratado la tarifa cuando en las condiciones de contratación incluia el servicio multisim gratuito. Por favor no os riais de los clientes, en este caso de mi, ya ha quedado bien claro que ha habido un cambio en mis condiciones, y para que conste, vuelvo a subir mis condiciones de contratación y desde ese mismo momento siempre he tenido el servicio gratuito ( desde el año 2020, y no con ninguna promoción, como os estáis inventando) ¿En serio esto es la comunidad Movistar donde intentáis ayudar a los clientes con afirmaciones completamente falsas? ¿O la persona que acaba responder no se ha tomado la molestia de leer todo el hilo? Re: Línea adicional infinita 2020 y servicio multisim (me han empezado a cobrar a cambiar a TELCO ) Yo no voy a marcarlo como resuelto, dado que NO está resuelto. Ya estoy reclamando en defensa del cliente y posteriormente en UsuariosTeleco. Aquí no han resuelto absolutamente nada.