Foro

Avatar de coolshield
coolshield
El WIFI me llevó al sofá
23-02-2024

Al recibir llamadas, da un tono y se corta ( y la persona que me llama le da tono y luego sale locucion de apagado o fuera de cobertura)

Buenos días Tenemos un problema con una línea móvil que tenemos , la principal la principal (no la multisim) , ya he visto que es un problema recurrente, pero no lo puedo solucionar. En un % muy elevado de las llamadas que recibimos se entra da un tono y  corta y salta como llamada perdida, sin embargo si vuelven a llamar, esa vez si suena sin cortarse.   ( a la persona aparece después de darle el tono como apagado o fuera de cobertura)

Hemos realizado pruebas y al llamar desde otro teléfono al que tenemos problemas da un tono y se corta, y salta una locución indicando “El número no contesta graba tu mensaje después de la señal…..”, como si que da un tono, entiendo que no es problema de cobertura, además, con las pruebas realizadas, veíamos que la cobertura era correcta. El móvil, que antes lo teníamos con otra operadora, no debe ser porque antes no le pasaba…

.Hemos verificado también que no hay números que tengamos bloqueados.Por favor, podéis revisar si hay alguna anomalía.El contestador lo hemos quitado en varias ocasiones y actualmente no debería estar activado .

No tengo activado ningún servicio no molestar.


¿ como puedo eliminar la locución que salta?

 

4 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    29-02-2024

    Hola coolshield.

     

    No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que no necesitas más ayuda. Por nuestra parte procedemos al cierre de este hilo. Para cualquier duda o consulta, ya sabes dónde encontrarnos. 

     

    Un saludo.

     

    Angela.

     

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    27-02-2024

    Hola coolshield 

     

    Nos consta que el boletín de incidencia sigue en estudio por parte de los técnicos. ¿Has podido comprobar en el terminal lo que te indicábamos?.

     

    Un saludo.

     

    Nacho.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    25-02-2024

    Hola coolshield 

     

    ¿Has tenido la oportunidad de realizar las comprobaciones que te indicábamos?

     

    Un saludo.

     

    Fernando.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    23-02-2024

    Hola coolshield 

     

    Este fallo, ¿te sucede con cualquier número que te llame o es con alguno en concreto?. Cuando puedas revisa que no tengas ningún servicio de no molestar (sé que nos has indicado que no lo tienes) o modo de concentración activado, porque el que esa persona repita la llamada y la 2ª si la recibas bien, normalmente suele venir derivado de esta opción. 

    Hemos revisado los datos de la línea 6******55 y comprobamos que tienes abiertos 2 partes de avería por este motivo. Les hemos pedido a los técnicos que lo agilicen lo máximo posible. Son ellos quienes están realizando el seguimiento y los que contactarán contigo tan pronto como sea posible para informarte, lamentamos la molestias ocasionadas. 

     

    Un saludo. 

     

    Ruth.