Foro

Avatar de eduito1534
eduito1534
Yo probé el VDSL
04-03-2025
Resuelto

Llamada locución fin de servicios por Movistar

Esta mañana he recibido una llamada de una locución de Movistar en la que se me informaba que en un breve lapso de tiempo se iba a dejar de recibir servicio de línea fija y móvil por parte de Movistar sin que yo haya pedido ningún tipo de cambio a otra operadora.

 

4 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    04-03-2025

    Hola, eduito1534 

     

    Recientemente te hemos dado información, sobre la llamada que has recibido. 

     

    ¿Podemos ayudarte en algo más? 

     

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

     

    Saludos. 

    Michel. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    04-03-2025

    Hola, eduito1534 

     

    Hemos recibido tus datos y enviado por mensaje privado información sobre tu consulta. 

     

    Un saludo.

    Michel. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    04-03-2025

    Hola, eduito1534 

     

    ¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!
     

    Para verificar tu caso a detalle y comprobar que no tengas ningún cambio en tu contrato es necesario que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos:

     

    - Nombre Cliente: 
    - CIF, DNI, NIE o Pasaporte: 
    - Teléfono de contacto:
     

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

     

    Un saludo.

    Michel.