Foro

thebegin
Yo probé el VDSL
14-07-2017
Resuelto

Locución apagado o fuera de cobertura

Buenas tardes,

Me gustaría saber si hay alguna forma de desactivar el mensaje de apagado o fuera de cobertura, porque tengo a mi madre en una residencia con una linea adicional de mi contrato que solamente gasta 20 céntimos por llamada, pero como es una persona mayor si no cojo me vuelve a llamar varias veces, y al final sin haber tenido más de 10 llamadas  cogidas por mi, me han facturado por su linea casi 30 euros, porque por cada vez que llama ya le cobran los 20 céntimos, por eso me gustaría saber si puedo deshabilitar esa locución, para que no se considere como una llamada contestada cada vez que me llame y tenga el teléfono apagado o fuera de cobertura.

Gracias.

•  

Hola thebegin, buenos días, 

Respondiendo a tu privado, así es: teniendo activada la opción de Aviso de llamadas perdidas en modalidad de notificación por SMS, si tu madre te llama sólo tendría el coste del establecimiento de llamada en caso de que respondieras. 

Ya está activada dicha modalidad en tu línea. 

Cualquier duda, dinos. 

Saludos :smileyhappy:

3 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Hola thebegin,

Veo que has marcado el hilo como resuelto, así que, con tu permiso, procedo a cerrarlo. 

Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad. 

Si otro momento tienes alguna consulta con la que esté en nuestras mano ayudarte, ya sabes donde encontrarnos. 

•  

Hola thebegin, buenos días, 

Respondiendo a tu privado, así es: teniendo activada la opción de Aviso de llamadas perdidas en modalidad de notificación por SMS, si tu madre te llama sólo tendría el coste del establecimiento de llamada en caso de que respondieras. 

Ya está activada dicha modalidad en tu línea. 

Cualquier duda, dinos. 

• Hola thebegin, buenos días, 

Al tratarse de una línea adicional ("Llamadas a 0 céntimos/minuto. Establecimiento de llamada no incluido 25 cts."), entendemos que lo se ha podido facturar en la línea de tu madre sean los establecimientos de llamada, y el coste asociado al mensaje enviado al saltar la locución del servicio de aviso de llamadas perdidas (modalidad grabación), informando de la posibilidad del SMS con mensaje de voz convertido a texto ("Solamente a partir del beep, se le cobrarán 24,79cts. + IVA (30cts€) adicionales al precio de establecimiento de llamada y duración según tarifa de llamada a destino"). 

Si fuera el caso, lo que podemos es activar en tu línea el aviso de llamadas perdidas en la modalidad SMS, de tal forma que tú recibas el mensaje con la información de la llamada perdida, pero a quien llama tan sólo le informe de que está apagado o fuera de cobertura, sin que se produzca establecimiento de llamada, ni se ofrezca la posibilidad de grabar un mensaje

Si te parece, para que podamos revisarlo, envía estos datos en un mensaje privado

-Números de teléfono
    -Nombre y NIF del titular de las líneas