Buenos días: Me llamaron el otro día para comentarme las novedades y hablando con vuestra compañera buscamos posibles soluciones, me dijo que os diera un teléfono cercano Movistar para saber de dónde coge la señal, les di el número de teléfono de un amigo, que está cercano pero no muy cerca. Así que pregunté a un vecino cercano si tenía línea con vosotros y me dijo que sí, me gustaría que lo añadieráis en el parte de incidencia para que cojáis la línea del mismo lugar así como me gustaría que viniera el técnico, LO ANTES POSIBLE, a hacer las pruebas porque seguro que coge línea, ya que tenemos dos postes cercanos a la casa. ¿Podéis añadir el número de teléfono más cercano en vuestro parte de incidencia? ¿Puede venir YA el técnico a hacer las pruebas? Luego pillarán las vacaciones de navidad y todo será más complicado y NECESITO EL TELÉFONO URGENTE!!!! ¡Muchas gracias! Un saludo, Cristina.
... Mostrar más