Buenos días Al final lo tuve que hacer por teléfono Fue mi esposa la que llamó y luego me llamaron a mi de Movistar para confirmar, grabar, etc... La señorita en cuestion solo hizo referencia al cambio de velocidad de conexión de 300 a 30 megas. a pesar de que yo le insistí en el cambio de paquete de Premium a solo Cine y Futbol. Ahora intenté hacerlo mediante el enlace que me adjunta usted, pero me sale una ventana en la que dice que esa gestión solo puede hacerse a llamando al 1004. Realmente no se si han cambiado mi suscripción o no, ya que en el 1004 es totalmente imposible que me responda alguien... ¿ Sería tan amable usted de decirme si realmente han cambiado mi suscripcion o en que estado se encuetra? La opción que yo quiero es la de 30 megas con Futbol y Cine. Si ya está así, por favor haganmelo saber y si no, cambienmelo, ya que a traves del enlace, como les acabo de decir, no me deja. Muchas gracias y feliz año nuevo.
... Mostrar más