Buenas tardes
He ido a una tienda Movistar y han conprobado que debo de tener una cuota de mantenimiento o algo así que yo no había solicitado.
¿ Serían tan amables de comprobármelo y eliminarla? Cuando contraté el paquete a través de una llamada telefónica, quedaron claras las cantidades. Hice una reclamación para que comprobasen la conversación grabada y me respondieron que estaba todo correcto. Yo no le creo así... Pero lo que quiero ahora es eliminar la mensionada cuota y eliminar la opción Series y Cine.
Espero que me puedan atender, ya que me es difícil acudir a una tienda en horario comercial.
Un saludo
Mis datos personales se los daría por el método que me soliciten.
Buenas tardes
He ido a una tienda Movistar y han conprobado que debo de tener una cuota de mantenimiento o algo así que yo no había solicitado.
¿ Serían tan amables de comprobármelo y eliminarla? Cuando contraté el paquete a través de una llamada telefónica, quedaron claras las cantidades. Hice una reclamación para que comprobasen la conversación grabada y me respondieron que estaba todo correcto. Yo no le creo así... Pero lo que quiero ahora es eliminar la mensionada cuota y eliminar la opción Series y Cine.
Espero que me puedan atender, ya que me es difícil acudir a una tienda en horario comercial.
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Hola skua_1
Para comprobar si tienes algún servicio adicional activado y ayudarte a gestionar la baja de los paquetes de Cine y series, puedes enviarme por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono fijo y Nif.
Un saludo,
Tania
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Hemos recibido tus datos skua_1
Vamos a revisarlo y te comentamos.
Un saludo,
Tania
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¡Hola @skua_1!
No tienes ningún mantenimiento adicional a lo contratado.
En relación al paquete cine y series, no lo podemos dar de baja al formar parte del paquete Premium Extra. Puedes hacerlo en este enlace o en el 1004.
Un saludo.
Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
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Buenos días
Al final lo tuve que hacer por teléfono Fue mi esposa la que llamó y luego me llamaron a mi de Movistar para confirmar, grabar, etc... La señorita en cuestion solo hizo referencia al cambio de velocidad de conexión de 300 a 30 megas. a pesar de que yo le insistí en el cambio de paquete de Premium a solo Cine y Futbol.
Ahora intenté hacerlo mediante el enlace que me adjunta usted, pero me sale una ventana en la que dice que esa gestión solo puede hacerse a llamando al 1004.
Realmente no se si han cambiado mi suscripción o no, ya que en el 1004 es totalmente imposible que me responda alguien...
¿ Sería tan amable usted de decirme si realmente han cambiado mi suscripcion o en que estado se encuetra?
La opción que yo quiero es la de 30 megas con Futbol y Cine. Si ya está así, por favor haganmelo saber y si no, cambienmelo, ya que a traves del enlace, como les acabo de decir, no me deja.
Muchas gracias y feliz año nuevo.
@skua_1 ya tienes los 30Mb pero no lo del fútbol. Desde aquí, como te indiqué, no podemos hacer ningún cambio sobre el paquete Premium Extra. Tendrás que volver a contactar con el 1004.
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Gracias.
Lo del Futbol y Cine será efectivo a partir del día 1 me imagino. Me ha dicho mi mujer que lo hizo por escrito en una tienda.
Gracias por todo.
Feliz año.