En Seoptiembre 2014 realizamos una portabilidad de Movistar a Jazztel, semanas antes llamamos a Movistar para verificar que la finalizacion de la permanencia y en ese momento ni en ninguno nos comentaron que deberiamos realizar la devolucion del equipo. Fué algo que preguntamos pues conocemos como va este mundo, hoy dia 8 Noviembre 2014, vemos que nos han cobrado 175€, llamamos y nos dicen que es por los equipos. Comentamos que eso no se nos comento pero nada de nada, bajo a la tienda de Movistar cerca de mi domicilio y la chica me dice que llame nuevamente al 1004 para que me faciliten un número de incidencia y proceder a dejar el equipo en la tienda. Llamo y una chica poco amable me comenta que no dan ningun número de incidencia y que lo deje en la tienda sin más. Que luego llame para poner una reclamacion pero que no me asegura nada. Lo único que quiero es proceder a la devolución y que se me abone esa cantidad de dinero que me parece injusto pagar.Si alguien puede ayudarme..Tengo todo el equipo en perfectas condiciones.
... Mostrar más