Hola buenas tardes, les informo que contraté el martes dia 28 de Octubre la fusión movil+adsl+tvonline en movistar por la oferta online. Después de 1 semana y media obtuve la targeta microsim de movistar, pero pagando 6.5 € en tienda (era una copia) ya que la targeta original me llegaba a casa y había un retraso en logistica, mientras tanto mi antiguo operador me habia dado de baja y estaba sin linea 3 días antes. Ahora lucho por que me instalen la linea en casa, ya he realizado ya 4 incidencias llamando al 1004. La última ayer, donde me aseguraron que en 24-48 horas la tendría instalada... Lo mismo me dijeron hace 3 dias y no se que hacer ya. Espero que den el servicio que contrate y las promesas que realizaron por telefono si no me solucionan esto pronto tendre que ir a consumo por que es una verguenza que una persona deposite la confianza en movistar y pase esto. Ya ha pasado 15 días desde la contratación del paquete y aquí nadie se hace responsable, solo me abren incidencias y no solucionan nada... Tengo que poner 6.50 € para poder disponer de movil... En fin, si pueden llamar al técnico y que se pase un momento por casa, que es solo enchufar un router, se los agradecería. Un saludo de un cliente muy insatisfecho...
... Mostrar más