Hasta el día 16/11/14 tenia contratado una Fusión con ADSL, llamadas ilimitadas y 1G de navegación movil. Tras revisar las prestaciones contratadas y mis necesidades de telefonía, decido cancelar una tarjeta multiSIM y acepto la oferta que me realiza el servicio 1004 de ampliar la cobertura de navegación movil hasta 2 G por el mismo precio, pero sin informarme que esta ampliación lleva aparejada una permanencia de 12 meses. El día 17, llamo nuevamente para realizar otra consulta de una segunda línea y me comunican que tengo permanencia hasta noviembre de 2015. Solicito entonces desistir del contrato realizado sin mi consentimiento el día anterior, y me informan que al no existir ya el producto aue tenía contratado no es posible realizar el cambio de tarifa, y que, de desistir, perdería también mi número movil. Tras verificar las ofertas disponibles en la pagina web de movistar vuelvo a contactar con el 1004 y me dicen que el cambio es posible puesto que existe la tarifa de 1 G para la Fusion, y que debo ponerme nuevamente en contacto con el 1002 (servicio de bajas) para realizar el desestimiento. La cuestión que planteo es la siguiente: puede realizarse una modificación del contrato sin necesidad de informar al cliente porque el comercial entiende que el cliente se ha informado debidamente a través de la página web? Debe efectuarse una grabación de voz en todas las modificaciones de contratos? En caso de portabilidad, puedo negarme a pagar la sanción por la permanencia? Gracias por la ayuda
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