Ampliación de permanencia no comunicada tras la modificación del contrato de fusión

vfuevivs
Más integrado que la RDSI
Ampliación de permanencia no comunicada tras la modificación del contrato de fusión
Hasta el día 16/11/14 tenia contratado una Fusión con ADSL, llamadas ilimitadas y 1G de navegación movil. Tras revisar las prestaciones contratadas y mis necesidades de telefonía, decido cancelar una tarjeta multiSIM y acepto la oferta que me realiza el servicio 1004 de ampliar la cobertura de navegación movil hasta 2 G por el mismo precio, pero sin informarme que esta ampliación lleva aparejada una permanencia de 12 meses. El día 17, llamo nuevamente para realizar otra consulta de una segunda línea y me comunican que tengo permanencia hasta noviembre de 2015. Solicito entonces desistir del contrato realizado sin mi consentimiento el día anterior, y me informan que al no existir ya el producto aue tenía contratado no es posible realizar el cambio de tarifa, y que, de desistir, perdería también mi número movil.
Tras verificar las ofertas disponibles en la pagina web de movistar vuelvo a contactar con el 1004 y me dicen que el cambio es posible puesto que existe la tarifa de 1 G para la Fusion, y que debo ponerme nuevamente en contacto con el 1002 (servicio de bajas) para realizar el desestimiento.
La cuestión que planteo es la siguiente: puede realizarse una modificación del contrato sin necesidad de informar al cliente porque el comercial entiende que el cliente se ha informado debidamente a través de la página web? Debe efectuarse una grabación de voz en todas las modificaciones de contratos? En caso de portabilidad, puedo negarme a pagar la sanción por la permanencia? Gracias por la ayuda
Mensaje 1 de 4
221 Visitas
3 RESPUESTAS 3
josebra-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @vfuevivs 

 

 

Te envío por mensaje privado los datos que tenemos para que me  confirmes si la consulta es sobre esos datos.

 

Saludos. Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
191 Visitas
josebra-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @vfuevivs 

 

Puedes haber hablado con 1004 y te hayan indicado cambiar a fusión ilimitado 1GB, pero te informo que no es posible ya que no se comercializa ese servicio. En el caso de solicitar baja y cobrar penalización podrás reclamar por mala información, aunque el cambio de la antigua modalidad de fusión a las nuevas implica permanencia.

 

Lamento las molestias causadas.

 

Saludos.Emoticono triste

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
179 Visitas
vfuevivs
Más integrado que la RDSI

Después de 72h, varias llamadas con intentos de venta de Imagenio y magníficas descripciones de los servicios prestados por la compañía, Movistar ha reconocido el error, y ha cancelado mi contrato de permanencia. Al no estar en vigor la tarifa anterior se mantienen entonces los 2G de navegación, pero sin permanencia.

Lo lamentable es que haya tenido que emplear para ello casi 3 horas de conversaciones con diferentes operadoras y solicitar la baja de la compañía para conseguir que se deshiciera el error provocado por uno de sus comerciales.

Mensaje 4 de 4
164 Visitas