Hola @vfuevivs
Te envío por mensaje privado los datos que tenemos para que me confirmes si la consulta es sobre esos datos.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @vfuevivs
Puedes haber hablado con 1004 y te hayan indicado cambiar a fusión ilimitado 1GB, pero te informo que no es posible ya que no se comercializa ese servicio. En el caso de solicitar baja y cobrar penalización podrás reclamar por mala información, aunque el cambio de la antigua modalidad de fusión a las nuevas implica permanencia.
Lamento las molestias causadas.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Después de 72h, varias llamadas con intentos de venta de Imagenio y magníficas descripciones de los servicios prestados por la compañía, Movistar ha reconocido el error, y ha cancelado mi contrato de permanencia. Al no estar en vigor la tarifa anterior se mantienen entonces los 2G de navegación, pero sin permanencia.
Lo lamentable es que haya tenido que emplear para ello casi 3 horas de conversaciones con diferentes operadoras y solicitar la baja de la compañía para conseguir que se deshiciera el error provocado por uno de sus comerciales.