Buenos días. Seguimos insistiendo en una solución a la diferencia de contenidos entre el deco y la web de yomvi. Ya expuse aquí el caso de la película "Maléfica" (aún en Yomvi y no en el deco). Pero es que la diferencia de contenidos es tan grande que es imposible seguir algo desde un aparato que se paga y bien pagado. Por ejemplo, los estrenos de este fin de semana, Exodus y The Interview se lanzaron en Yomvi casi a la misma vez que su emisión en los canales lineales. Pues a día de hoy sigo sin poder verlos en el deco (ni filtrando ni con el buscador). Los capítulos de las series son otro cachondeo. Tengo que utilizar el servicio U7D que tendré solo hasta Diciembre porque es imposible verlos en el deco. Un ejemplo es el de la serie "Silicon Valley", que en Yomvi está hasta el capítulo 9, que se emitió ayer. Pero en el deco no aparece nada de eso y tampoco puedo verlos desde Yomvi en el iPad, porque tras varios meses desde la integración aun no habéis incluido los subtítulos. Me fastidia mucho pagar por algo que he creído que merecía ser pagado cuando tenemos otras opciones que son mucho mas fiables, accesibles y sobre todo ecónomicas (gratis). Al igual que ahora consumo música de forma legal porque tengo alternativas económicas y dignas, debería pensar del mismo modo con este servicio, pero movistar no se digna a dar una respuesta que satisfaga a su clientela y se limita a decir que "no sabemos buscar los usuarios" o que "puede haber diferencias pero se está trabajando"... Queda una semana para que llegue Netflix, no se en qué estáis pensando.
... Mostrar más