Movistar, pero que malos que sois!!!!

inigo_eh
Yo probé el VDSL
Movistar, pero que malos que sois!!!!

Sois un autentico desastre en la gestion de contenidos en servicios VOD.

 

De todos los ultimos estrenos que se han emitido ninguno o casi ninguno esta disponoble en VOD o no se muestra entrando a traves del menu.

 

  • Gotham T2 VOS no os habeis ni molestado el colgar ningun capitulo y ya van unos cuantos
  • Exodus todavia estamos esperando a que la subais
  • .... Y no me contesteis que hay contenidos que no se muestran en la navegacion pero que si aparecen en la busqueda porque ya os informo que NO APARECEN!!! Ya vale con la respuesta de turno que la teneis muy bien aprendida pero sois incapaces de comprobar lo que preguntamos antes de contestar. 

Pero ya que os gusta tanto idar esa respuesta ahi van unos cuantos contenidos para ver si lo arreglais de una vez en lugar de estar un mes diciendo la misma tonteria!!! Arregladlo YA!! No vale estar todo un mes diciendo lo mismo sin darle ninguna solucion:

 

  • The interview
  • Invencible
  • Selma
  • Nightingale
  • Perdida (ha vuelto a aparecer en Yomvi despues de que la quitaran pero en M+ no esta)
  • ..... y muchas mas que solo se muestran si las buscas. Pues os informo que hay gente que no esta todo el dia pendiente de que se esta emitiendo en los canales, simplemente entra para ver que es lo que hay sin saber que es lo que han dado, y por  vuestra pesima gestion se quedan sin poder disfrutar de un monton de contenidos.

En el menu cine+ lo mas nuevo que aparece son:

  • corazones de acero
  • star wars
  • 71

De los estrenos de esta semana no hay ninguno, pero tan incompetentes sois que despues de llevar un mes con este problema en vez de ir a mejor vamos a peor.

Mensaje 1 de 5
1.174 Visitas
4 RESPUESTAS 4
espatu
Yo probé el VDSL
Cuanta razón tienes, es un desastre el cine en vid ¿donde están las novedades? ¿Por que tantas pelis que no son estrenos que hay que pagar por ellas? Por favor ordenarlas por novedades, te vuelves loco buscando una peli y las que ves que parecen buenas alquiler venga ya hombre.
Mensaje 2 de 5
1.036 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días!!

 

Sentimos las molestias ocasionadas y vuestras opiniones son trasladadas para que nos ayuden a mejorar los servicios.

Agradeceros vuestra participación en la Comunidad!!

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
950 Visitas
davidpc86
Yo probé el VDSL

Y pedir disculpas es vuestra respuesta???? Quien es el genio que se sacó el carrera de Marketing para daros las directrices a seguir en estos foros?? Si esa discuclpa viniera acompañada de una explicación, alguna esperanza para el futuro cercano, lo que sea!, al menos quedaríamos medio conformes. Es un despropósito enorme lo que estáis haciendo con vuestros clientes.

 

Tenía contratado cine y series antes de la promoción hasta Enero. Cuando se acabe la promo, si no se han solucionado estos problemas, volveré al paquete familiar y ya está. Paso de pagar por un servicio de cine y tener que estar  pendiente de la emisión de la película para no perdermela porque no puedo verla a través del deco cuando quiera (que es por lo que pago). 

 

Cada día tengo mas claro que esto es una estrategia rastrera para obligarnos a pagar el premium y tener U7D para solventar en parte ese problema. Por mi parte no pienso pasar por ahí.

 

Un saludo.

Mensaje 4 de 5
910 Visitas
espatu
Yo probé el VDSL
Otra cosa los 7UD sólo para premiun, si a mi no me gusta el fútbol no motos ni deportes, ¿por que tengo que pagar premiun por cosas que no me gustan para disfrutar de los 7UD?
Mensaje 5 de 5
857 Visitas