Sois un autentico desastre en la gestion de contenidos en servicios VOD.
De todos los ultimos estrenos que se han emitido ninguno o casi ninguno esta disponoble en VOD o no se muestra entrando a traves del menu.
Pero ya que os gusta tanto idar esa respuesta ahi van unos cuantos contenidos para ver si lo arreglais de una vez en lugar de estar un mes diciendo la misma tonteria!!! Arregladlo YA!! No vale estar todo un mes diciendo lo mismo sin darle ninguna solucion:
En el menu cine+ lo mas nuevo que aparece son:
De los estrenos de esta semana no hay ninguno, pero tan incompetentes sois que despues de llevar un mes con este problema en vez de ir a mejor vamos a peor.
Buenos días!!
Sentimos las molestias ocasionadas y vuestras opiniones son trasladadas para que nos ayuden a mejorar los servicios.
Agradeceros vuestra participación en la Comunidad!!
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Y pedir disculpas es vuestra respuesta???? Quien es el genio que se sacó el carrera de Marketing para daros las directrices a seguir en estos foros?? Si esa discuclpa viniera acompañada de una explicación, alguna esperanza para el futuro cercano, lo que sea!, al menos quedaríamos medio conformes. Es un despropósito enorme lo que estáis haciendo con vuestros clientes.
Tenía contratado cine y series antes de la promoción hasta Enero. Cuando se acabe la promo, si no se han solucionado estos problemas, volveré al paquete familiar y ya está. Paso de pagar por un servicio de cine y tener que estar pendiente de la emisión de la película para no perdermela porque no puedo verla a través del deco cuando quiera (que es por lo que pago).
Cada día tengo mas claro que esto es una estrategia rastrera para obligarnos a pagar el premium y tener U7D para solventar en parte ese problema. Por mi parte no pienso pasar por ahí.
Un saludo.