El día 13 de Octubre solicitamos la portabilidad de la línea de fax . Esta línea antiguamente estaba sujeta a una RDSI, y para desvincularla solicitamos la desagregación de dicha línea para convertirla en analógica; vino un técnico de Movistar y puso el ptr dejando en funcionamiento la línea ya convertida en analógica. Previamente llamamos a Movistar y nos dijeron que éstos trámites eran SIN coste (podemos adjuntar boletín de actuación). HAN COBRADO 75, 36€ POR DICHA ACTUACIÓN (la cual posteriormente explico que encima está mal realizada). Una vez portada a Orange como línea analógica, nos encontramos con la sorpresa de que la línea que nos funciona como teléfono de contacto , que seguía siendo RDSI y que en ningún momento hemos solicitado portar, ha dejado de funcionar, cuando llaman salta una locución indicando que el número no existe, lo cual ha dejado nuestra empresa incomunicada. Le traslado esta información a los asesores de Orange y tras informarse me indican que el número ha pasado a Orange pero que en ningún momento han solicitado su portabilidad (podemos facilitar plantilla de tramitación para comprobar que jamás hemos solicitado la portabilidad de esta última línea que he detallado) En resumen, estuvimos desde el 13/10/2014 hasta el día 20/10/2014 sin línea telefónica nuestra empresa ofrece servicios de asesoramiento jurídico y legal a empresas, y correduría de seguros. Dependemos del teléfono. A día 05/11/2014 hablo en el 900.10.10.10 para reclamar que nos ha llegado una factura por el servicio “SIN coste” de desagregación de la línea 94.449.49.80 del RDSI y me dicen que la línea que nos dejaron colgada sigue activa con Movistar… De gran desfachatez me parece que quieran cobrar un servicio que era gratuito, pero me parece aún peor que después de dejarnos incomunicados con nuestros clientes durante 7 días ahora me quieran cobrar por un servicio que no me dan. Resumiendo nuestro contrato con ustedes terminó el 13/10/2014 por petición nuestra con una de las línea y por error suyo en la otra. - Por un lado, entendemos que un servicio SIN coste es GRATUITO por lo que rogamos el abono de la factura. - Por otro, entendemos que el lucro cesante provocado por su error es del todo inaceptable para nuestra empresa, por lo cual solicitamos una compensación al perjuicio ocasionado al dejarnos sin línea 7 días. - Y para acabar ruego que solventen la duplicidad de alta en la que nos encontramos ya que desde el 20/10/2014 tenemos el servicio contratado con otra compañía. - A día de hoy 03/12/2014 y después de mandar éste escrito por email y fax; de llamadas incesantes al 900.10.10.10 reclamando que solventasen todo… nos ha llegado una factura de 128,34€ POR UN SERVICIO QUE NO TENEMOS CONTRATADO!!!!. El día 14/11/2014 hablé con una chica que me dijo que todo estaba solucionado; que desde el 20.11.2014 no tenemos nada con Movistar… y me llega otra factura?? Estamos indignadísimos. Queremos soluciones YA de todos los errores que han cometido y abono de los mismos.
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