Me porte a otra compañia despues de estar dado de alta desde 01/2011. En mayo de 2013 me cambie a fusion incluyendo una linea movil. Nunca accedi a ninguna subvencion de movil y creia q tampoco de modem tras llevar mas de 2 años. Me enviais sms a todas horas, spam a mi correo, etc pero nunca una sola informacion con q el modem debia devolverse. Me porte el 22/10/14 y ahora el 10/12/14 me entero q por no devolver el modem en 15 dias tengo q pagar 31€. El dia 4/12 al recibir la factura llamo al 1004 para q me informen y de muy malas maneras me dicen q me he quedado con algo q no es mio y por eso tengo q pagarlo. Como nunca he pretendido quedarme con lo q no es mio le pregunto donde tengo q entregarlo y me dice q no me moleste pq han pasado los 15 dias. Aun asi insisto q como no es mio no lo quiero. Al dia siguiente lo entregue en una tienda Movistar donde me confirmaron q efectivamente movistar no informa de la devolucion del modem. Puse una reclamacion 2014/04201710 y quiero q me digan si esta cerrada o no y cual es el "beredicto" para poder iniciar los tramites a traves de la junta arbitral de consumo. Sinceramente, nunca me he sentido asi de indefenso, creo q esto roza la delincuencia. Gracias
... Mostrar más