Buenas tardes, les quiero exponer una queja/reclamación por unos servicios que me ha facturado movistar indebidamente y aprovechando el desconocimiento del cliente. - Hice portabilidad de mi fusión a orange y me cobran penalización habiendo cumplido con creces la permanencia. Hice reclamación telefónica pero la desestiman, por lo que me veo obligado a devolver el recibo ya que es un cobro injusto, al haberme reiniciado la permanencia de mi línea de fusión al incluir la tv, de lo cual no fuimos informados. Además, movistar cambió las condiciones de facturación por el servicio contestador, por lo tanto, según FACUA, tengo derecho a anular el contrato sin penalización alguna. - Por otra parte, de nuevo no fui informado de que al hacer la portabilidad, tenía 15 días para devolver el router y equipo de tv, por lo que me pasan una nueva factura de más de 100€ que me veo obligado a devolver de nuevo. He devuelto los equipos en una tienda movistar y ahora en el servicio de atención al cliente me dicen que por esa vía no me pueden anular la factura, que me ponga en contacto con ustedes por aquí. Soy un buen pagador, no he faltado a una factura jamás en mi vida, y ahora me veo obligado por el indecente comportamiento de su compañía. Estoy muy indignado y espero resuelvan la situación lo antes posible. Gracias,
... Mostrar más