Hola: El día 11 de enero a las 14:00 comuniqué a través del 1004 que mi router había dejado de funcionar (tiene todas las luces apagadas y no se enciende al pulsar el interruptor de encendido). Al final de la llamada me dijeron que en un plazo de 24 a 48 horas pasaría una persona de Zeleris para traerme un router de recambio y llevarse el averiado. Después de pasarme dos días (el 12 y el 13) sin salir de casa, esperando la llegada del router, lo cierto es que no ha venido nadie a efectuar la entrega/recogida. Los dos días he recibido llamadas de la central de Zeleris para decirme que el transportista no había podido hacer la entrega porque no había nadie en el domicilio; al responder yo que sí que había estado todo el tiempo en casa, me han repetido la dirección que tenían anotada para comprobar si era correcta y efectivamente era correcta. Me da miedo que, después de estos dos supuestos intentos fallidos de entrega (irreales, porque ya he dicho que no me he movido de casa y aquí no ha venido nadie), Zeleris considere que ya ha cumplido y el lunes tenga yo que volver a tramitar la incidencia. La cuestión es que ya han pasado más de 48 horas desde que comuniqué la avería y sigo sin poder usar mi conexión de internet fija. Necesito internet para trabajar, así que estoy recurriendo a los 2 GB de datos de la línea móvil, pero se me acabarán pronto. ¿Alguien de la comunidad puede ayudarme a acelerar la resolución del problema? Gracias por adelantado y saludos.
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