ContribucionesMás RecienteMás Me GustaSolucionesRe: Router (incumplimiento de las condiciones de devolución) Hola, abagutla... Yo ya debo ser ilustre miembro de los despreciables y abominables morosos de este país, porque mi último ultimatum (valga la redundancia) data del 26 de diciembre. Pero aún no siento nada.... ni malestar general, ni vómitos, ni náuseas... salvo al recordar mi amarga experiencia con movistar. Saludos y ánimo. Re: Router (incumplimiento de las condiciones de devolución) Saludos y bienvenido/a a este club, edificado por tan lamentables y siniestras razones... Aunque sólo sea por desahogarnos, aquí estamos. Con cara de tontos al comprobar que somos legión los que estamos siendo tratados por esta ilustre 'compañía' de telefonía como absolutos y despreciados objetos de lucro. Por lo que a mí respecta, lo dicho. Que la resignación no sea nuestra única válvula de escape frente a la impotencia. Desprestigiemos esta vergonzosa firma, y que se den cuenta de que no pueden tratar así a quienes en definitiva les damos de comer. Por mi parte estoy en escribir cartas a periódicos y hacer todo el ruido que la ley mer permita. Ánimo, y un saludo cordial. Re: Router (incumplimiento de las condiciones de devolución) Enmienda. Pido disculpas. Creí que el post iba dirigido a mí. Inexperiencia en estos derroteros. Saludos, y disculpas nuevamente, aunque no me desdigo de la idea principal. Re: Router (incumplimiento de las condiciones de devolución) Estimado Antonio.H: Agradezco profundamente tu interés, pero comprende que me extrañe. No quiero que pienses que mi intención al postear sea que mi problema se resuelva y aquí no ha pasado nada. En realidad, llámame iluso, a dónde llegue mi problema, es ahora algo secundario. Si me veo en una lista de morosos y ello me acarrea complicaciones financieras (?) en el futuro, es algo que, francamente, me preocupa lo justo. El problema, lo que me hiere y me subleva como pocas cosas, es la indefensión, la sensación de estar 'a este lado' de un sistema comercial incontestable, injusto, asimétrico y abusivo. No se trata de resolver (o intentarlo) una situación que, por otra parte, ha sido tratada hasta en dos ocasiones mediante las correspondientes (y célebres) reclamaciones, siendo en ambos casos desestimadas (por cierto, sólo una de ellas notificada muy atentamente a mi persona vía sms). ¿Por qué debo ahora volver a plegarme a un sistema de supuesta resolución de conflictos que interpreto no es más que dilatar en el tiempo el despropósito -y no estoy poniendo en duda en este caso tu profesionalidad, sino manifestando abiertamente mi desconfianza con el sistema-? Francamente, no es mi intención en este momento volver a apelar a soluciones en las que no confío. Simplemente deseo con todas mis fuerzas que, de una vez, el cliente de una relación comercial deje de ser quien, inevitablemente, tiene las de perder. Que deje de ser quien, como queda demostrado, "NO tiene razón". A pesar de que por escrito nada haga pensar eso. Un saludo. Re: Router (incumplimiento de las condiciones de devolución) Buenas tardes... Tarde, aunque nunca demasiado, veo con sorpresa (o no...?) que no soy el único a quien se ha atropellado con este despropósito. Compruebo con sorpresa, que una compañía que teóricamente debería demostrar un trato exquisito con quienes tantos años hemos sido clientes (víctimas?) suyos, por el contrario reurre a las más mafiosas y repugnantes de las estrategias para sacarnos unos cuantos euros completamente por la cara. Tal vez sea despecho porque hayamos descubierto (como es mi caso) que somo simple mercancía para estos impresentables. Mi situación es calcada a las que he visto en el foro, solo que yo ya me dí de baja hace como un año, y a los pocos meses recibí en mi cuenta el cargo por unos 31,.. €. Inmediatamente la devolví. Carta va, carta viene,m amenazando con listas de morosos... el cvaso es que no pagué, y me siguen amenazando. Hoy mismo nueva carta. Pero mi intención no es exponer lo que ya habeis expuesto vosotros excelentemente. Yo, no pienso pagar, y si me meten en listas de morosos, veré qué hacer (esperar prescripciones, aguantarme...). Afortunadamente mi afición a los préstamos, créditos y plazos es a día de hoy, nula. Quiero ir más lejos. Todos hemos recibido emails de esos, tipo cadena, que se propagan exponencialmente, con el resultado de que en pocos reenvíos pueden ser cientos, miles, las personas que reciben esa información. Yo sigo contando mi caso a amigos/as, y no tienen noticias de que esas cosas ocurran, así que INFORMACIÓN: PROPAGAD masivamente este comportamiento intolerable... sobre todo a quienes estén pensando cambiarse a esta compañía de ladrones. DESPRESTIGIAD con toda la intención posible esta "compañía" que se las da de pionera y del mimo y exquisito trato al "estimado" cliente, para cuando deja de serlo robarle (con todas las letras: R·O·B·A·R·L·E) SU dinero, que en mayor o menor cuantía, cuesta ganar. DESACONSEJAD el contrato con Movistar a toda persona que se os ponga por delante, y poned en antecedentes a todos los que aún incautamente siguen siendo clientes, para que no les ocurra lo mismo que a nosotros. No se... pienso que nada más nocivo para una compañía de estas características (y con la feroz competencia que existe) que una legión (esperemos que creciente y activa) de ex-clientes que se va haciendo oir para denunciar a voces lo que ni esta compañía quiere atender, ni organismos como la OCU y similares pueden resolver, al menos, aparentemente. Somos personas, ganamos trabajosamente nuestro salario, y no es tolerable que semejantes parásitos se apropien de lo que es nuestro, y mucho menos, argumentando cláusulas que NO EXISTEN. Un impotente saludo a tod@s, y ABAJO MOVISTAR.