Buenas tardes... Tarde, aunque nunca demasiado, veo con sorpresa (o no...?) que no soy el único a quien se ha atropellado con este despropósito. Compruebo con sorpresa, que una compañía que teóricamente debería demostrar un trato exquisito con quienes tantos años hemos sido clientes (víctimas?) suyos, por el contrario reurre a las más mafiosas y repugnantes de las estrategias para sacarnos unos cuantos euros completamente por la cara. Tal vez sea despecho porque hayamos descubierto (como es mi caso) que somo simple mercancía para estos impresentables. Mi situación es calcada a las que he visto en el foro, solo que yo ya me dí de baja hace como un año, y a los pocos meses recibí en mi cuenta el cargo por unos 31,.. €. Inmediatamente la devolví. Carta va, carta viene,m amenazando con listas de morosos... el cvaso es que no pagué, y me siguen amenazando. Hoy mismo nueva carta. Pero mi intención no es exponer lo que ya habeis expuesto vosotros excelentemente. Yo, no pienso pagar, y si me meten en listas de morosos, veré qué hacer (esperar prescripciones, aguantarme...). Afortunadamente mi afición a los préstamos, créditos y plazos es a día de hoy, nula. Quiero ir más lejos. Todos hemos recibido emails de esos, tipo cadena, que se propagan exponencialmente, con el resultado de que en pocos reenvíos pueden ser cientos, miles, las personas que reciben esa información. Yo sigo contando mi caso a amigos/as, y no tienen noticias de que esas cosas ocurran, así que INFORMACIÓN: PROPAGAD masivamente este comportamiento intolerable... sobre todo a quienes estén pensando cambiarse a esta compañía de ladrones. DESPRESTIGIAD con toda la intención posible esta "compañía" que se las da de pionera y del mimo y exquisito trato al "estimado" cliente, para cuando deja de serlo robarle (con todas las letras: R·O·B·A·R·L·E) SU dinero, que en mayor o menor cuantía, cuesta ganar. DESACONSEJAD el contrato con Movistar a toda persona que se os ponga por delante, y poned en antecedentes a todos los que aún incautamente siguen siendo clientes, para que no les ocurra lo mismo que a nosotros. No se... pienso que nada más nocivo para una compañía de estas características (y con la feroz competencia que existe) que una legión (esperemos que creciente y activa) de ex-clientes que se va haciendo oir para denunciar a voces lo que ni esta compañía quiere atender, ni organismos como la OCU y similares pueden resolver, al menos, aparentemente. Somos personas, ganamos trabajosamente nuestro salario, y no es tolerable que semejantes parásitos se apropien de lo que es nuestro, y mucho menos, argumentando cláusulas que NO EXISTEN. Un impotente saludo a tod@s, y ABAJO MOVISTAR.
... Mostrar más