ContribucionesMás RecienteMás Me GustaSolucionesRe: Guia TV sin información. Vino el técnico al día siguiente y cambió el descodificador. Gracias. Re: Guia TV sin información. Hola, Cuando me ocurrió esto ayer, ya hice 2 cosas: 1º) Reseteé el descodificador con el botón Reset. Pero al encenderse de nuevo, seguía apareciendo la guía sin información, y solo podía cambiar de canal a través de las teclas +-P 2º) Reseteé de fácbrica siguiendo las instrucciones de otro técnico en un foro de Comunidad Movistar: Pulsa la tecla reset del descodificador. En el momento en que el 5º cuadrado que aparece en la pantalla del tv parpadee cambiando de tamaño , pulsa repetidamente la tecla menú del mando (si es el nuevo, la tienes abajo a la derecha) Aparecerá un menú con tres carpetas. Entra en la carpeta "Otros" Dentro de esa carpetlecciona la opción "Reset de fábrica" Después de este Reset de fábrica, no sólo sigo sin tener la guía sin información sino que ahora me he quedado sin ver ningún canal. Te envío datos por privado Re: Guia TV sin información. Hola Marcos, Quizás debí dar más información. Se trata de un descodificador multiroom vía wifi que me instalaron hace un par de semanas, es decir que es el 2º descodificador que depende del router principal. El 1r descodificador, que va conectado por cable al router funciona perfectamente. Entonces, ¿reseteo igualmente el router? ¿Qué aparato sería? ¿El grande o el pequeño? En estos resets ¿hay peligro de perder las grabaciones? O ¿las grabaciones no son grabaciones locales? ¡Gracias! Guia TV sin información. Tenía elproblema de que me salía la Guía sin información en los canales, aunque sí podía verlos. Seguí las indicaciones de un técnico movistar que leí en un foro de esta comunidad: resetear de fábrica, pero ahorame he quedado sin ver ningún canal. Pone que está buscando, luego da error y que llame al 1004 :smileyfrustrated: Resuelto