Gracias por informarme de como ponerme en contacto con un moderador. Si me dicen en algún momento que lo haga, ya se como hacerlo. No estar conforme es poco. Una cosa es que te engañe un comercial por teléfono o internet, ya que hasta se ve normal que pase y a la "víctima" se le llega a recriminar ser tonto, y otra es, que ten engañen directamente en persona, en SU tienda, llegando a realizar una llamada telefónica delante de ti, para reforzar el engaño. Si me dicen que el router es tal, que lo tome o lo deje, puede que, después de pensarlo un poco igual hasta hubiera vuelto a realizar la portabilidad (tenía contemplada esa posibilidad al haber mirado el router Mikrotik para sustituir al que entregasen). Para rematarlo me entero por el espía borde que me atendió por teléfono por la mañana y me pasó con bajas, que se garantiza el 85% de la conexión, todo esto contando con que se disponga de red Gigabyte 10/100/1000, usando cableado CAT5e mínimo la línea está OK. Si, me han engañado directamente en la cara. Han expiado la conversación telefónica sin mi consentimiento cuando hablaba con bajas. Cuando me dio por preguntar a la chica de bajas si se podía realizar una instalación parcial, fue cuando hablo el espía borde, que me había pasado con bajas (había estado presente y callado en todo momento, sin decirmelo). Me engañaron cuando dijeron que me había cursado la cancelación de la portabilidad. Al ir a la tienda para confirmarlo, me entero que estaba retenida, no cancelada. En esta ocasión, si la curso y le costo una llamada telefónica bastante larga (comentó algo de dar de baja la línea de cortesía y otra que no entendí bien al hablar un poco bajo); a parte, se tiró un buen rato picando datos en su terminal. Aun así, después de tanto engaño, lo he comprobado nuevamente por el 1004 esta mañana ¿Reconocer mis derechos?¿Que derechos, porque se han pasado por el forro varios y dudo sirva de algo reclamar nada. Doy gracias que ha acabado este intento de portabilidad y que no me encuentro sin equipo, sin línea y con el número de teléfono secuestrado, que es lo que me hubiera encontrado si no me llego a molestar en visitar primero la tienda para comprobar que la baja se había realizado y hoy para volver a comprobar por el 1004 y quedarme tranquilo. Se me han ido completamente las ganas de contratar con Movistar, al menos por ahora. Tengo que mirar alternativas y ver si, ya poniendo en el mismos saco a todos los comerciales sean de la ISP que sean como mentirosos (aunque paguen justos por pecadores), cual es la que menos me puede engañar, mejor conexión REAL da, y a un precio menor. Al menos ya tengo claro lo que ofrece Movistar Router que habrá que cambiar si se quiere usar wifi usando multiples hilos. Conexión que si es el 85% de la misma, es OK. Si quiero que sea el 100% (cumpliendo los requisitos de hardware), tocaría ir mediante denuncia a teleco Un saludo y gracias por molestarte en responderme y soltarme el tochazo de como contactar con un moderador por privado si este te lo solicita (imagino lo tendrás como plantilla, porque si no .... ) .
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