Mis últimas contribuciones
ESTOY REGISTRADA EN MI MOVISTAR AHORA ME IMPIDEN ACCEDER A MI ESPACIO COMO CLIENTA ESTOY HARTA DE CREAR NUEVAS CONTRASEÑAS
... Mostrar más
de
Maria15
en Hogar (Fijo, Internet, TV)

27-05-2016
19:05
- 0 votos
- 0 Respuestas
- 2,393 visitas
Donde están los Gurús, los que ayudan en Movistar? A mi el 1004 y el 1002 me cuelgan. Así de bien trata Movistar a sus clientes Nadie de Movistar me va a contestar? O clientes que me digan si en sus facturas aparecen todas las llamadas. Eso sí, llamo al 1004 y una grabación me pide que pague, y yo pido pagar lo que hablo, no más y que aparezca en la factura. En Facebook borran las quejas. Movistar no atiende a los clientes, que pagamos a todos los trabajadores y al Consejo de Dirección Movistar me ha hecho muchas y muy delictivas
... Mostrar más
de
Maria15
en Hogar (Fijo, Internet, TV)

27-05-2016
19:00
- 0 votos
- 0 Respuestas
- 2,393 visitas
Por Ley, al mes siguiente sólo te puede cobrar Movistar 2€
... Mostrar más
de
Maria15
en Hogar (Fijo, Internet, TV)

27-05-2016
18:50
- 0 votos
- 0 Respuestas
- 2,393 visitas
He reclamado la factura de mayo Tengo Movistar Fusión 30 MB y la factura LEGAL es que me envien todas las llamadas que realizo con mi móvil y con mi fijo fusión Desde que estoy reclamando mi móvil funciona peor, El ATC tanto el 1004, como el 1002 me cuelgan y no me atienden He sido muchas veces clienta de Movistar. En Facebook borran las quejas y me han bloqueado Quiero que lo que hable, lo pague. Y he consultado con un abogado, la factura legal igual que aparece el IVA, tienen que aparecer, todas las llamadas que pago., También me han subido de precio, los 5 € que prohibió un Juez, y que FACUA ha presentado una demanda y está en trámite Tengo facturas con el fijo fusión donde me cobraban 200 minutos y 1 GB, menos que a nadie. Movistar siempre me ha tratado muy mal. Quiero soluciones, las facturas con todas las llamadas y que el ATC me atienda, pagamos los clientes sus sueldos. Y yo he pagado mucho a Movistar
... Mostrar más
de
Maria15
en Hogar (Fijo, Internet, TV)

27-05-2016
18:48
- 0 votos
- 0 Respuestas
- 2,393 visitas
He llamado, he puesto reclamaciones, incidencias Admito que hayaís podido tener un problema Pero con la cantidad de faenas que me ha hecho Movistar, más tonta soy yo, por volver a confiar en una Compañia, en Movistar Gracias de todas formas. Sabeís perfectamente lo que sucede. Me habeís devuelto correos, me han cortado el telefono en ATTC, cuando me decían, espere por favor no se retire. Gracias.
... Mostrar más
de
Maria15
en miMovistar

12-01-2015
21:39
- 0 votos
- 0 Respuestas
- 2,393 visitas
Ayer Movistar me impedía ver mi móvil Hoy no puedo ver mi teléfono fijo Soy clienta desde Noviembre. Desde finales de Noviembre, Tengo Movistar Fusión Pues bien, las irregularidades que tengo: Cuando me hicé otra vez clienta de Movistar, adsl, teléono y móvil me ofrecieron Fusion, ya que según la comercial era gratuito ese día, añadir la tv. Con rapidez instalaron un nuevo router y un teléfono, cambio de número. El móvil y el ADSL y la tv en el ordenador. Hace tiempo los cortes de Wifi son constantes y repetitivos Ayer, intenté ver mi móvil fijo, mi consumo, acceder a la pág.Imposible Cuando accedía a recordar contraseña, desde Mi Movistar, me decía que no era la usuaria Ahora me sucede con el fijo.No puedo acceder. Soy la usuaria y la titular de Movistar Fusión. Desde Noviembre 2014. Movistar. Por qué me aparece cuándo te pases a Fusión???? Si soy la titular, la usuaria y la clienta de Movistar Fusión desde el 26 de Noviembre. Todas estas irregularidades, llamo a ATTC cliente y me tienen en espera o directamente me cortan. He puesto reclamaciones.... Me han devuelto los correos.... Movistar muy mal
... Mostrar más
de
Maria15
en miMovistar

12-01-2015
16:51
- 0 votos
- 0 Respuestas
- 2,393 visitas
Soy clienta de Movistar Fusión. Tengo 1 fijo y 1 móvil fusionados, y el día que hicé la fusión, todo fué correcto. Enseguida me cambiaron el teléfono fijo, instalaron el ADSL. Todo bien. Al cabo de unos días, comienzan los cortes continuos de Wifi, la señal se va en el domicilio. Tengo que volver a conectarme. Pero, lo más grave, es que mi móvil no aparece como titular, yo no soy la titular, yo no soy la usuaria. Entonces, mi pregunta es: Quién es la titular del móvil? Si mi fijo y mis facturas y mi móvil son míos. Dígame Movistar quién es la/el titular? Llevo muchas horas intentando acceder. Ha desaparecido mi móvil, en la pág web de Movistar, aparecen todos mis datos, pero no aparecen ya el móvil ni las 2 facturas que me han pasado. Aparece el nº fijo, pero no mi nº móvil He intentado acceder de mil formas, no sólo tengo 1 fijo y la fusión ha desaparecido. Ante la gravedad de los hechos.Les ruego se pongan en contacto conmigo. Hace unos días, llamé por teléfono, he puesto Reclamaciones, .......
... Mostrar más
de
Maria15
en miMovistar

11-01-2015
22:40
- 0 votos
- 0 Respuestas
- 2,393 visitas