Buenas; he puesto un montón de reclamaciones en el 1004 y no son capaces de solucionarme este asunto. Lo intento por este canal como última opción, lo siguiente será recurrir a la vía judicial, aportando toda la documentación (que la tengo) y solicitando la grabación de las conversaciones. Estoy harta de que se choteen de mí, de operadores que no pueden solucionar nada y de un departamento de cobros totalmente inútil. El día 17 de diciembre de 2014 me cortaron la línea de uno de mis móviles, alegando que había 2 facturas sin pagar, que llevaban varios días ya pagadas... Hablé con un operador en el 1004 que puso las reclamaciones pertinentes, facilitándole además los identificadores de cobro de Correos para que los comprobaran. Sigo esperando, vuelvo a llamar a los 2 días, y hablo con un coordinador al que le vuelvo a facilitar los datos de los pagos, y que me dice que SEGURO SEGURO al día siguiente ya tengo la línea rehabilitada. Varios días después, me llega un sms a esa línea diciendo que una de las facturas ya figura pagada, la otra, no. Que cierran mi reclamación. Esperando a llegar a casa para volver a hablar con el 1004, me llamó una tal "Alba" del departamento de cobros, tratándome de malas formas, reclamándome el importe de esas facturas y diciendo que no quería colaborar. No me aporta ninguna solución y TAMPOCO me facilita ningún número de fax/correo electrónico donde poder enviarlo. He seguido poniendo reclamaciones, y nada. En todas me dicen que se ha estudiado el caso pero la factura de diciembre sigue sin abonarse. TENGO EL JUSTIFICANTE DEL PAGO DE CORREOS DE ESPAÑA, DESDE EL DÍA 13/12. En una de esas llamadas, uno de los operadores me da un número de extensión y el nombre de una persona con quien debo hablar, una tal Mari Carmen Cruz. Intento llamar a la centralita y conectar con esa extensión. Imposible. No se puede comunicar directamente con una extensión, y nadie de dicho departamento se ha vuelto a poner en contacto conmigo. Harta, llamo esta mañana y vuelvo a poner una reclamación. Cual es mi sorpresa cuando el operador me dice que YA se me había facilitado el número de fax al que enviar el justificante de pago (TOTALMENTE FALSO) y que debo hablar con la misma persona que ya me habían dicho. ¿Cómo? ¡Si no me dais el número al que tengo que llamar y el **** departamento de cobros no tiene teléfono propio! Mi pregunta es: ¿Hay alguien aquí capacitado para comprobar los identificadores del pago? ¿Alguien que pueda comprobar que todo está en orden, rehabilitarme la línea y asegurarse de que NO me cobren la reconexión, puesto que ha sido un fallo del sistema de Movistar?
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