Hola! Comentaros que ya está solucionado! Por fin hoy colocaron el nuevo poste y posteriormente me instalaron la fibra...Está todo ok y funcionando correctamente! Gracias por vuestra ayuda... Lamentablemente no puedo cerrar el post debido al siguiente problema que espero que se solucione.. Os comento: El 26/12/17 solicito la portabilidad a Movistar para instalar la fibra, lo hago a través del 1004 aprovechando una oferta, concretamente la de FUSIÓN+ Ocio 50Mb...Dicha oferta consistía en un importe total de 37,50 durante 6 meses... Os dejo el numero de pedido:898694962617 Se realizan las grabaciones de voz para dar mi autorización...Posteriormente el día 29/12/17 se confirma la portabilidad (nº de pedido 273180962617) Posteriormente vienen los técnicos a instalarme la fibra pero como lo comenté en el post, no se puedo porque se tenía que cambiar el poste..En ese momento desde las oficinas de Liteyca me pasan con un operador de Movistar para que momentáneamente me pongan ADSL hasta que realicen el cambio del poste y así puedan instalar la fibra..Le explico al comercial que me respeten la oferta de 37,50 ya que esta incidencia es ajena a mi y yo no quiero contratar adsl sino fibra óptica...El comercial me dice que en todo momento se respetara la oferta ofrecida y que para ello consta las grabaciones realizadas en su momento. El día 3/1/18 viene el instalador de liteyca y me configura el adsl (nº de pedido 753525505218) Para mi sorpresa recibo 3 facturas en las cuales no se respeta la oferta que contraté: Factura AA5TG0403070 por un total de 52,91 Factura 28-B8H5-579166 por un total de 31,17 Factura 28-b820-716493 por un total de 7,10 Un total de 91,17.....Dichas facturas contienen conceptos que en ningún momento autorice... He puesto una reclamación al respecto para aclarar esta situación : 201800337374 Os pediría por favor que se aclare el tema y que se regularice la situación.....A partir de este momento necesito que me aclaren si lo que tengo contratado se está respetando la oferta que contraté en diciembre o no se está respetando....Necesito que se me detalle cuanto se me cobrara a partir de este momento y por favor necesito que se regularice las facturas ya pagadas porque no están respetando lo contratado en su momento..Si es necesario tendré que solicitar las grabaciones realizadas Muchas gracias P
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