¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Perlo :
De acuerdo, seguimos en contacto.
Un saludo, Miguel.
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Hola @Perlo,
Cuando finalicen la instalación del poste,el técnico se pondrá en contacto contigo para hacer la instalación de fibra óptica en el domicilio.
Estaremos pendientes de la instalación desde aquí.
Cualquier duda o consulta nos comentas.
Saludos.
Marta L.
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Hola @Perlo
Continuamos a la espera de tener novedades de la instalación del poste, en cuanto la tengamos novedades te informamos.
Un saludo! Leo
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Hola @Perlo,
Aun no tenemos más información sobre el tema, en el momento que tengamos más información de informamos.
Un saludo.
María José.
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Hola @Perlo,
Hemos estado consultando y tu pedido tiene como fecha de baremo el dia 16/02. En la en la orden se asocia la instalación de un poste con fecha prevista para el 28/02. Cuando se sustituya el poste se podrá hacer el cambio a fibra. (esta en plazos)
Saludos Pilar
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Hola! Comentaros que ya está solucionado! Por fin hoy colocaron el nuevo poste y posteriormente me instalaron la fibra...Está todo ok y funcionando correctamente! Gracias por vuestra ayuda...
Lamentablemente no puedo cerrar el post debido al siguiente problema que espero que se solucione..
Os comento:
El 26/12/17 solicito la portabilidad a Movistar para instalar la fibra, lo hago a través del 1004 aprovechando una oferta, concretamente la de FUSIÓN+ Ocio 50Mb...Dicha oferta consistía en un importe total de 37,50 durante 6 meses...
Os dejo el numero de pedido:898694962617
Se realizan las grabaciones de voz para dar mi autorización...Posteriormente el día 29/12/17 se confirma la portabilidad (nº de pedido 273180962617)
Posteriormente vienen los técnicos a instalarme la fibra pero como lo comenté en el post, no se puedo porque se tenía que cambiar el poste..En ese momento desde las oficinas de Liteyca me pasan con un operador de Movistar para que momentáneamente me pongan ADSL hasta que realicen el cambio del poste y así puedan instalar la fibra..Le explico al comercial que me respeten la oferta de 37,50 ya que esta incidencia es ajena a mi y yo no quiero contratar adsl sino fibra óptica...El comercial me dice que en todo momento se respetara la oferta ofrecida y que para ello consta las grabaciones realizadas en su momento.
El día 3/1/18 viene el instalador de liteyca y me configura el adsl (nº de pedido 753525505218)
Para mi sorpresa recibo 3 facturas en las cuales no se respeta la oferta que contraté:
Factura AA5TG0403070 por un total de 52,91
Factura 28-B8H5-579166 por un total de 31,17
Factura 28-b820-716493 por un total de 7,10
Un total de 91,17.....Dichas facturas contienen conceptos que en ningún momento autorice...
He puesto una reclamación al respecto para aclarar esta situación : 201800337374
Os pediría por favor que se aclare el tema y que se regularice la situación.....A partir de este momento necesito que me aclaren si lo que tengo contratado se está respetando la oferta que contraté en diciembre o no se está respetando....Necesito que se me detalle cuanto se me cobrara a partir de este momento y por favor necesito que se regularice las facturas ya pagadas porque no están respetando lo contratado en su momento..Si es necesario tendré que solicitar las grabaciones realizadas
Muchas gracias
P
Buenos días @Perlo:
Agradecemos tu atención y valoramos tus palabras.
Comprobamos que la reclamación que nos comentas está en estudio.
¡Gracias por participar en la Comunidad!
Un cordial saludo
Llani
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Perdonad chicos, lo de la reclamación ya sé que está a estudio y me contestarán pero me podéis decir si se está aplicando actualmente el descuento (37,50 euros),en mi tarifa FUSIÓN+ Ocio 50Mb o no que contraté en diciembre? Llevo un día con fibra y con este paquete concretamente y me gustaría que aclarar este tema...Gracias
Hola @Perlo
Pues precisamente por ello tienes la reclamación de facturación en estudio, el departamento encargado de su estudio te dará la resolución en unos días, ya que en tu caso como hasta el día 19/02/2018 no has tenido el paquete que inicialmente solicitaste en diciembre, cuando estaba la promoción que nos indicabas vigente.
Saludos, Toñi.
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Hola @Perlo
Hemos comprobado que la reclamación está estimada y comunicarte que se te ha activado con fecha 19/02/18 Promoción Fusión+ Ocio 6 meses al 50%.
En cualquier caso , te informarán por escrito de la resolución .
Podemos ayudarte en algo más ?
Saludos Fátima
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ok, gracias por la información pero deber existir un error en la activación de la promoción ya que dicha oferta la contraté en diciembre....Tienen que aplicarme la promoción cuando empecé a tener adsl de manera momentánea (activa el día 3/1/18 )hasta que me instalaron la fibra el día 19/02...
Viendo las facturas emitidas, veo conceptos que en ningún momento di autorización para su contratación...
Podéis ayudarme por aquí o debo dirigirme nuevamente al 1004?
Gracias
Hola @Perlo
Se te ha enviado una carta informando con detalle , se te va a
regularizar la cuota PreFusión de las facturas emitidas de febrero/18 para
de las líneas móviles . El importe resultante será reintegrado mediante transferencia o bien, si fuese el caso, compensado con las facturas que se puedan encontrar pendientes de pago en este momento.
Una vez recibido si no estás de acuerdo nos lo informas .
Saludos Fátima
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Todo solucionado, poste puesto, fibra al 100% y facturas regularizadas...Gracias chicos por vuestra labor aquí...Saludos
Hola @Perlo
Nos alegramos que lo tengas todo solucionado ya.
Gracias a ti por participar en la Comunidad, para futuras consultas estamos por aquí.
Saludos, Toñi.
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