Cambio de Poste

Perlo
Yo probé el VDSL
Cambio de Poste
Hola! Hoy se hizo efectivo mi portabilidad con Movistar y el técnico llegó a casa para realizar la instalación...Lamentablemente no se pudo realizar porque hay q pasar el cable y el poste q tenemos en nuestra calle no da la altura y además no está fijo...así q el técnico pidió q se cambiase para poder seguir con la instalación..Aquí empieza el problema porque ahora mismo me encuentro sin servicio y a la espera del nuevo poste...Sabeis cuanto suelen tardar en ponerlo...De momento me van a poner adsl para no quedarme sin nada pero no es lo q contraté...me podéis ayudar? Gracias
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Perlo :

 

De acuerdo, seguimos en contacto.

 

Un saludo, Miguel.



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Perlo
Yo probé el VDSL
Chicos, 1 pregunta respecto al pedido número 422766106718: El estado es “pendiente”( hasta q cambien el poste telefónico deteriorado por uno nuevo y a partir de ahí instalar la fibra)..En dicho pedido pone “fecha máxima de instalación:16/02/18” ...Segun lo q me comentáis, se espera q cambien el poste a finales de este mes de febrero por lo tanto como queda el tema del pedido si la fecha maxima de instalación es el 16/02? Gracias
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Perlo,

 

Cuando finalicen la instalación del poste,el técnico se pondrá en contacto contigo para hacer la instalación de fibra óptica en el domicilio.

 

Estaremos pendientes de la instalación desde aquí.

 

Cualquier duda o consulta nos comentas.

 

Saludos.

 

Marta L.



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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Perlo

 

Continuamos a la espera de tener novedades de la instalación del poste, en cuanto la tengamos novedades te informamos.

 

Un saludo! Leo



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Perlo
Yo probé el VDSL
El cambio de poste lo harán a finales de febrero verdad?
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Perlo,

 

Aun no tenemos más información sobre el tema, en el momento que tengamos más información de informamos.

 

Un saludo.

 

María José.



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Mensaje 31 de 44
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Perlo
Yo probé el VDSL
Hola! No tenéis más información? En este post ( en la página 1) me indicáis q el cambio de poste está previsto para finales de febrero y ahora me comentáis q no tenéis información? Llamo al 1002 y me dicen q el presupuesto del poste fue aprobado el día 6 de este mes y ya solo falta q vengan a ponerlo y no tenéis informacion?
Mensaje 32 de 44
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Perlo,

 

Hemos estado consultando y tu pedido tiene como fecha de baremo el dia 16/02. En la en la orden se asocia la instalación de un poste con fecha prevista para el 28/02. Cuando se sustituya el poste se podrá hacer el cambio a fibra. (esta en plazos)

 

Saludos Pilar



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Mensaje 33 de 44
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Perlo
Yo probé el VDSL
Ok, gracias por la información...Saludos
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Perlo
Yo probé el VDSL

Hola! Comentaros que ya está solucionado! Por fin hoy colocaron el nuevo poste y posteriormente me instalaron la fibra...Está todo ok y funcionando correctamente! Gracias por vuestra ayuda...

 

Lamentablemente  no puedo cerrar el post debido al siguiente problema que espero que se solucione..

Os comento:

El 26/12/17 solicito la portabilidad a Movistar para instalar la fibra, lo hago a través del 1004 aprovechando una oferta, concretamente la de FUSIÓN+ Ocio 50Mb...Dicha oferta consistía en un importe total de 37,50 durante 6 meses...

Os dejo el numero de pedido:898694962617

Se realizan las grabaciones de voz para dar mi autorización...Posteriormente el día 29/12/17 se confirma  la portabilidad (nº de pedido 273180962617)

 

Posteriormente vienen los técnicos a instalarme la fibra pero como lo comenté en el post, no se puedo porque se tenía que cambiar el poste..En ese momento desde las oficinas de Liteyca me pasan con un operador de Movistar para que momentáneamente  me pongan ADSL hasta que realicen el cambio del poste y así puedan instalar la fibra..Le explico al comercial que me respeten la oferta de 37,50 ya que esta incidencia es ajena a mi y yo no quiero contratar adsl sino fibra óptica...El comercial me dice que en todo momento se respetara la oferta ofrecida y que para ello consta las grabaciones realizadas en su momento.

 

El día 3/1/18 viene el instalador de liteyca y me configura el adsl (nº de pedido 753525505218)

 

Para mi sorpresa  recibo 3 facturas en las cuales no se respeta la oferta que contraté:

Factura AA5TG0403070 por un total de 52,91

Factura 28-B8H5-579166 por un total de 31,17

Factura 28-b820-716493 por un total de 7,10

Un total de 91,17.....Dichas facturas contienen conceptos que en ningún momento autorice...

He puesto una reclamación al respecto para aclarar esta situación : 201800337374

 

Os pediría por favor que se aclare el tema y que se regularice la situación.....A partir de este momento necesito que me aclaren si lo que tengo contratado se está respetando la oferta que contraté en diciembre o no se está respetando....Necesito que se me detalle cuanto se me cobrara a partir de este momento y por favor necesito que se regularice las facturas ya pagadas porque no están respetando lo contratado en su momento..Si es necesario tendré que solicitar las grabaciones realizadas

 

Muchas gracias23826063_1547349305312629_2628883733639723828_o.jpg

 

P

Mensaje 35 de 44
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @Perlo:

 

Agradecemos tu atención y valoramos tus palabras.

 

Comprobamos que la reclamación que nos comentas está en estudio.

 

¡Gracias por participar en la Comunidad!

 

Un cordial  saludo
Llani Emoticono feliz

 



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Mensaje 36 de 44
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Perlo
Yo probé el VDSL

Perdonad chicos, lo de la reclamación ya sé que está a estudio y me contestarán pero me podéis decir si se está aplicando actualmente el descuento (37,50 euros),en mi tarifa FUSIÓN+ Ocio 50Mb o no que contraté en diciembre? Llevo un día con fibra y con este paquete concretamente y me gustaría que aclarar este tema...Gracias

 

Mensaje 37 de 44
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Perlo

 

Pues precisamente por ello tienes la reclamación de facturación en estudio, el departamento encargado de su estudio te dará la resolución en unos días, ya que en tu caso como hasta el día 19/02/2018 no has tenido el paquete que inicialmente solicitaste en diciembre, cuando estaba la promoción que nos indicabas vigente.

 

 

Saludos, Toñi.

 

 



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Mensaje 38 de 44
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Perlo
Yo probé el VDSL
Ok, gracias....a la espera de respuesta...Saludos!!
Mensaje 39 de 44
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Perlo

 

Hemos comprobado que la reclamación está estimada y comunicarte  que se te ha activado con fecha 19/02/18 Promoción Fusión+ Ocio 6 meses al 50%.

 

 En cualquier caso , te informarán por escrito de la resolución .

 

Podemos ayudarte en algo más ?

 

Saludos Fátima
 



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Mensaje 40 de 44
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Perlo
Yo probé el VDSL

ok, gracias por la información pero deber existir un error en la activación de la promoción ya que dicha oferta  la contraté en diciembre....Tienen que aplicarme la promoción cuando empecé a tener adsl de manera momentánea (activa el día 3/1/18 )hasta que me instalaron la fibra el día 19/02...

 

Viendo las facturas emitidas, veo conceptos que en ningún momento di autorización para su contratación...

 

Podéis ayudarme por aquí o debo dirigirme nuevamente al 1004?

 

Gracias

Mensaje 41 de 44
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Perlo

 

 Se te ha enviado una carta informando con detalle , se te va a

regularizar la cuota PreFusión de las facturas emitidas de febrero/18 para
de las  líneas móviles . El importe resultante será reintegrado mediante transferencia o bien, si fuese el caso, compensado con las facturas que se puedan encontrar pendientes de pago en este momento.

 

Una vez recibido si no estás de acuerdo nos lo informas .

 

Saludos Fátima

 



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Perlo
Yo probé el VDSL

Todo solucionado, poste puesto, fibra al 100% y facturas regularizadas...Gracias chicos por vuestra labor aquí...Saludos

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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Perlo

 

Nos alegramos que lo tengas todo solucionado ya.

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad, para futuras consultas estamos por aquí.

 

 

Saludos, Toñi.



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