no, no me habeis ayudado para nada, porque lo que no sepuede hacer es lanzar una cosa, para unos si y para otros no. si hay varios decos de vuestro catalogo que son compatibles pues se lanza para todos no para 2, y si hay otros que no pueden ser compatibles, deberian de haber sido cambiados antes de lanzar la actualizacion y no que ha de ser el cliente el que ande siempre pidiendo y teniendo que darse cuenta de las ofertas mejoras y demas, porque solo llamais si te retrasas emn un recivo, si sale una oferta que te baja la cuota 10€, eso no lo haceis. si cambiais a la opcion dolby, cosa que deberia de estar desde hace mucho tiempo lo sacais mal, al igual que lo de la app solo para ciertos modelos de samsumg con la excusa de que es cosa de samsung, cuendo yo mismo he hablado con el dpto tecnico de samsung, y me han dicho que la decision de sacar la app solo para esos modelos es de movistar. Así que ayuda poquita la verdad. como siempre tendremos los ususarios que esperar y jodernos por la incompetencia de algunos. en fin. es lo quehay... espero que llegue pronto la fibra de orange simetrica de 300mmb a mi casa porque el cambio va a ser fulminante.
... Mostrar más