Yo estoy que me subo por las paredes, me parece vergonzosa la mala atención y servicio de Movistar. Cuatro meses ya cuatroooo!!!! En espera de un iphone. Realicé mi reserva el 23 de septiembre, por la web. SIGO ESPERANDO 1 mes (ingénua de mí) y me decido a realizar una segunda reserva, esta vez en tienda, a fecha 24 de octubre. SIGO ESPERANDO Llamas al 1004 y te dan largas, "no hay stock". Perdón??? Mi reserva la hice el primer día que se comercilizó en España. Me estás diciendo que nadie de movistar tiene un iphone??? Conozco gente de movistar con iphone, otras compañías en stock o el mismo apple. Ellos sabrán como narices lo estarán gestionando. Lo más cómico es recibir un sms "animándome" a cambiar mi iphone 4s por el iphone 6. BASTA YA DE ENGAÑAR. En tienda también se pasan la pelota, me sugieren que me pase por todas las tiendas de Pamplona por si encuentro alguno...Perdón? Y si quieren les hago la reverencia... Cambio de iphone no por capricho sino por necesidad y la paciencia tiene un límite...no sé si alguien por aquí hace algo, ya que como me dijo la señorita del 1004 (para quitarse el bulto) existe un chat para estas cosas.
... Mostrar más