ContribucionesMás RecienteMás Me GustaSolucionesRe: 300 mb por WIfi 100 por cable tras subida Después de comprobar que el cable no tuviese problemas y ver que seguía igual, lo cambié de boca en el router y ya llega bien la velocidad. Otro día si me acuerdo, volveré a probar con la que tenía puesta, por si fue algo temporal o es que tiene algún fallo. Re: 300 mb por WIfi 100 por cable tras subida Con el test realizado ahora mismo en la página de Movistar 93.8 de subida 93.03 de bajada 300 mb por WIfi 100 por cable tras subida Buenas noches, tras solicitar ayer la subida de 100 a 300 mb y pasar los tests de velocidad correspondientes, he visto que por wifi si llega a dicha velocidad, pero no así por cable. El cableado es de cat 5e, y además, hace un año y algo tenía fibra 600 mb y me llegaba sin problemas, por lo que descarto fallo por ese apartado. Re: Llamadas 915907124 ISGF Para no abrir un hilo nuevo, pongo mi problema en este ya que está relacionado con esta empresa, que le reclama a mi padre, recientemente fallecido 300€ de un supuesto decodificador del que tenemos el papel de entrega, pero cuando le decimos que nos envíe por escrito la documentación de la deuda, nos dicen que la tenemos que solicitar nosotros por escrito. La más curioso es que mi padre siempre ha sido de Telefonica y Movistar, con lo cual no es un excliente. Hoy han hecho la segunda llamada amenazando con llevarlo a juicio este viernes. Hace un par de semanas también nos iban a llevar a juicio el 28, supongo que nos habrán dado una semana por simpáticos. Me gustaría que se pusieran en contacto para verificar que supuesta deuda reclaman. Gracias Re: 1489 sin servicio Gracias, era eso. Es que no nos lo explicaron al instalarla. 1489 sin servicio Buenos días, estamos tratando de llamar al 1489 desde ayer, pero cada vez que se hace sale una grabación indicando que el número no está en servicio. ¿Donde puedo llamar? Gracias Acabo de ver que no he puesto el mensaje en el apartado adecuado. Ruego lo muevan a uno más indicado ya que no encuentro la forma de eliminarlo. ResueltoDuda sobre DNS y google apps Hola, no se si este es el sitio adecuado para ello, por lo que si no lo es, que alguien me diga donde preguntar. Bien, hemos contratado Movistar Fusión, entre otras cosas, por el tema de la web y el dominio. Hasta ahora, teníamos contratado un dominio con otra empresa, y estaba configurado para google apps, pero ahora al pasar el dominio a Movistar, no se como configurar las DNS para que me siga funcionando todo como hasta ahora (si es que tengo que tocar algo) ya que en el apartado de Gestión de DNS no aparecen los mismos campos que me dicen desde Google que tengo que rellenar. Por otro lado, en las plantillas de diseño de la página web, ¿cómo se puede cambiar el orden de los items dentro de las carpetas? (creo que así se llama en la opción de editar la web, lo que son las opciones dentro de los menús desplegables) Gracias. Re: Problemas Canal Cliente La verdad es que lo de Canal Cliente es casi vergonzoso. Es un poco lamentable que la página de una compañia de telecomunicaciones falle tantísimo. Mucho potenciar la venta de adsl y su propia página no vale para nada. Y ya no quiero ni decir nada sobre el tema de compatibilidad de los navegadores. Ciertas zonas solo funcionan con internet explorer, y como además sea la última versión, o activas la compatibilidad o nada. No se si estas sugerencias se las lee alguien, aunque posiblemente, el que tenga que tomar la decisión de arreglar el asunto, esté hartandose de reir de nosotros, pensando en lo pardillo que somos, mientras le estamos dando el dinero a él. Pd. llevo más de media hora intentando entrar en canal cliente, y error tras error, y lo he intentado a otras horas tambien. No recuerdo el dia que entré a la primera y pude realizar todas las gestiones sin ningún problema, siempre ha ocurrido algo. Re: Acabo de actualizar el iphone 4 a ios5 y me han cobrado 3 sms internacionales sin haberlos mandado. Megazone, con suerte, a ti te pediran los datos y te devolveran esos mensajes, pero estamos en lo de siempre, cuantos y cuantos habrán actualizado y no se habrán fijado en esos cargos. Como son pequeños y no hacen que la factura se dispare, ni lo mirarán. Y mientras Movistar sin decir nada. Cobrando todo lo posible. Yo desde luego sigo con ese segundo Iphone sin actualizar. Y es más, acabo la permanencia de las dos lineas en unos dias, y según veo las nuevas tarifas, son calcadas al resto de compañias, asi que liberación de movil y ....... Re: Acabo de actualizar el iphone 4 a ios5 y me han cobrado 3 sms internacionales sin haberlos mandado. Me parece que, como mucho, devolverán el dinero a los que se den cuenta y reclamen, pero los que no se enteren o los que por 60 centimos no quieran estar horas peleandose con los comerciales, pues... más ganancias para movistar.