Hola, Hola, soy cliente desde hace años de Fusión (actualmente Fusión Base) y tengo otra línea de fijo con Internet. El caso es que ayer domingo, a las 19:44 me llaman de un teléfono 900 (el 900601004) que desconocía, identificándose como de Movistar. Ante lo inesperada de la llamada, por el día festivo y la hora, y ver qye no era del 1004 tal cual, pienso que es una suplantación de identidad, corto la conversación y cuelgo (me decían algo de por ser cliente antiguo y todavía me sonó más al estilo de otras llamadas spam que se reciben a diario suplantando compañías). Ahora bien, mi sorpresa es que hoy me llegan mails y SMS avisándome de "Pedidos en curso". Son 2: - Uno de Ilimitada Plus, que dice PEDIDO FINALIZADO. - Otro de varios dispositivos Dispositivo adicional: APPLE iPhone 15 Pro Max 256GB.Dispositivo adicional En curso Previsto para el 12/04/2024 Envío RS iPhone 15 Pro Max RENT BLUE TITANIUM En preparación Fecha de entrega prevista:12-04-2024 Dispositivo principal: APPLE iPhone 15 Pro Max 256GB.Incluido en tu contrato de Fusión En curso Previsto para el 12/04/2024 Envío RS iPhone 15 Pro Max RENT BLACK TITANIUM En preparaciónFecha de entrega prevista:12-04-2024 Perdonen, pero no entiendo nada. Imagino se trata de un error ¿Me pueden explicar qué ha pasado? Un saludo.
... Mostrar más