Movistar antiguos clientes oferta Virgin

Jordi_F
Yo probé el VDSL
Movistar antiguos clientes oferta Virgin

Buenas noches,

 

Me ha sucedido lo mismo, en la tarde del sábado 7/05/2022. Lo cierto es que me parecía muy raro recibir una llamada identificándose como Movistar, del teléfono 602502009, a las 15:22 h. Tal y como proceden, aseguran en todo momento que son Movistar, a través de la marca absorbida Virgin, y están haciendo mejoras a los clientes antiguos de Movistar, etc... El tono es muy amable, y proponen hacer una breve grabación para confirmar que se aceptaría la mejora. Ante mis dudas, en la grabación hago que se diga expresamente que el Virgin a través de Movistar. Me comentan que me enviarán un correo electrónico el lunes con la información de lo contratado.

 

Ahora bien, a las 18:01 h recibo una segunda llamada, en este caso del 684347419, identificándose como Movistar, y diciendo que tienen una petición de Virgin-Masmovil para la portabilidad  y que cómo he consentido eso. La cuestión es que, en la conversación hay indicios para sospechar que tampoco se trataba de Movistar, pues me ponen la grabación y está manipulada (han suprimido allí donde se mencionaba a Movistar). A continuación tratan de meterme miedo con el cargo que a su entender hará Virgin a Movistar si procedo a retroceder la portabilidad. Ummmmm. Todo muy raro. Pregunto a la persona: ¿Cómo es que usted dice que me quiere ayudar y a la vez me presiona? Se puso muy nerviosa, y dijo que actuaba según protocolo. En todo momento dije que es una [...], y que por lo tanto en ningún caso nadie me iba a cambiar de contrato, o cobrar una indemnización por no hacerlo, y ante mi insistencia acaba colgando el teléfono. 

 

Concluyo que ni la primera llamada ni la segunda eran de Movistar. Que se trata de una sofisticada [...] que busca recopilar datos personales (mi mail, etc...) , meter miedo y cuando te descuides, hasta los datos bancarios (por suerte no los he dado).

 

Ahora bien, solicito también a Movistar que si en algún momento les llegase alguna petición de portabilidad, tengan en cuenta que es un intento de [...]. Cualquier grabación de Virgin o Masmovil o quien sea, queda sin efecto, al haberme engañado.

 

Si les tengo que pasar datos por un mensaje privado, quedo a su disposición.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 7
1.291 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jordi_F y bienvenido a la Comunidad

 

Para poder ayudarte y confirmar si tienes alguna solicitud de cambio necesitamos que nos facilites por mensaje privado DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono.

Todas las comunicaciones que hace Movistar vía telefónica sale nuestro identificador 1004, para garantizar la seguridad a nuestros clientes.

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o si lo haces con el móvil, al seleccionar nuestro Avatar, se te cargará una página donde seleccionas mensaje privado.

 

A la espera de tu respuesta.

Un saludo

Encarni

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
1.247 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jordi_F

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado.

 

Vamos a revisarlo y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
1.226 Visitas
Jordi_F
Yo probé el VDSL

Buenas tardes Encarni,

 

Ya he enviado el privado con mis datos.

 

La verdad es que habrá que ir con cuidado, y a toda llamada que no sea del 1004 y digan que son de Movistar, colgar. Hace unos minutos me han llamado del 602522068 con un cuento parecido e identificándose como Movistar. Al decir que prefiero mirar ofertas desde el panel de cliente de Mi Movistar, me han dicho "Claro, claro" y han colgado. El teléfono es muy similar al de la primera llamada del sábado 602502009. Ambos números figuran en blogs especializados como números de actividades ilícitas.

 

Saludos.

Mensaje 4 de 7
1.226 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Jordi_F


Hemos revisado tu contrato y no se ha producido ninguna modificación ni solicitud.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
1.212 Visitas
Jordi_F
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Pilar, me quedo mucho más tranquilo. Me han vuelto a contactar de un número similar, haciéndose pasar otra vez por Movistar, y respondiéndoles que cualquier nueva oferta me la miraría desde mi sesión de usuario Movistar en la web, y que no contrato ni modifico nada por teléfono, me dejan en paz al instante. Qué pena que existan estas prácticas tan agresivas, más allá de ilícitas.

Mensaje 6 de 7
1.143 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Jordi_F


Gracias a ti por utilizar la Comunidad, recordarte que Movistar siempre contacta con los clientes desde el indicador 1004.

 

No dudes en contactar con nosotros si necesitas nuestra ayuda.

 

Saludos

Pilar



 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
1.103 Visitas