Buenas tardes. Quiero exponer mi problema para conocimiento publico, ya que he puesto un reclamación que hasta la fecha no tiene respuesta. En pasado 11/10/14 navegando por Twitter desde mi Iphone dí click a un enlace de un Tweet que me llevó a una web donde me preguntaban si era mayor de 18 años a lo que contesté afirmativamente. Justo a continuación me dió acceso a otra pantalla donde se visualizaban fotografias de contenido pornografico (creo que lo narrado se ajusta a lo sucedido, ha pasado ya mucho tiempo). Inmediantamente y al ver de que ser trataba, di al boton retroceso y volví sin más a Twitter, sin recibir preguntas relativas a si tenía interés o no de suscribirme a ningún servicio. A continuación me llega un SMS que dice que mi número de telefono se ha suscrito al servicio XZONE (todo esto sin haberme suscrito conscientemente a nada y sin necesidad de escribir mi número telefonico ni dar consentimiento a nada, por lo que entiendo que MOVISTAR está colaborando con esa empresa facilitando mi infomación sin mi consentimiento. De que van a tener mi número telefonico para enviarme un SMS?). El primer día laborable despues de todo lo explicado fue el lunes 13/10/14, día en que contacto con MOVISTAR para informar de lo sucedido. La persona que me atiende queda en darme de baja del servicio no contratado por mi y además previa petición expresa mía, me da de baja de toda posibilidad de realizar suscripciones a NADA desde ninguno de mís telefonos móviles. Sin embargo en la factura del mes de octubre tengo un cargo de 5€+iva como "Servicios Movistar" de "Xzone", en la del mes de noviembre 5cargos de 5€+iva cada uno y en la del mes de diciembre 4 cargos de 5€+iva cada uno. Pendiente aún de la de Enero 2015, tengo un total de 50€+iva PENDIENTES DE DEVOLUCIÓN, POR NO HABER SOLICIDADO YO EL SERVICIO Y POR NO HABERLO CANCELADO LA OPERADORA EN SU DÍA EN EL MES DE OCTUBRE. He puesto una reclamación la semana pasada con nº120227440, pero por lo que me dió a entender la persona que me atendió, MOVISTAR se pone de perfil con los cargos que autoriza a realizar a terceros en su factura, desprotegiendo así a sus clientes que somos nosotros, según entiendo. Algo tan logico como que no aceptariamos jamas que un supermercado admita en nuestra factura mesual, cargos de una empresa de electrodomesticos con la que la unica relación que tengo sea haber visto una foto de una lavadora a traves de mi movil, parece que MOVISTAR lo ve perfectamente logico que se produzca. Insolito, al menos que el cargo se produzca en la cuenta corriente del operador de turno, seguro que así se ve de otra forma. Llegado a este punto esto apunta más a despedida que a reclamación, ONO-VODAFONE parece más interesada en tenerme de cliente. Aquí queda este "testamento" para si hay suerte y queda publicado para que vea los clientes de MOVISTAR a lo que se arriesgan y el nivel de desprotección que tienen. Gracias. Fernando Jiménez
... Mostrar más