Lamento mucho su respuesta y la no cancelación de la facturación, mas teniendo en cuenta que en otros casos sí se ha atendido esta demanda a favor del cliente, como así se puede comprobar en este mismo foro. Desconozco en los otros casos los motivos por los que sí otros clientes tuvieron una respuesta satisfactoria para ellos. Lo que sí le puedo decir y ustedes podrán comprobar es que somos clientes de Telefónica y Movistar desde hace mucho tiempo, y cuando digo mucho, me refiero a muchísimos años, tanto de línea fia, adsl en su día, fusión fibra óptica en la actualidad, mas líneas de móviles con contratos de voz y de datos. Siempre hemos pagado nuestras facturas y atendido nuestras obligacioes con puntualidad, sin que recuerde incidencias de relevancia por nuestra parte ni por la suya tampoco. Es por todo por lo que les pido reconsideren su postura hacia los que les solicitamos. Por cierto, nos comunica en una tienda de Movistar, que la restricción de mensajería premium y de llamadas a servicios de tarificación especial en las líneas es provisional por 3 meses. ¿Es así? ¿tendríamos que estar atentos de nuevo a todas nuestras líneas pasados estos 3 meses? ¿hay alguna forma de poder activarlo definitivamente? Si no la hay ¿nos avisan ustedes con antelación?
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