Buenas tardes. Hace un par de semanas tuve problemas con el router (se trata del nuevo, el HGU). Aunque las 4 luces del router lucían correctamente. El router no emitía por la red plus (esta red no aparecía en el móvil) por lo que los videobrige y lo que tengo conectado a ellos (decodificador, ordenador, etc.) no funcionan. Llamé por teléfono y lo solucioné reseteando el router a los valores de fábrica. Ayer por la tarde me volvió a ocurrir, y esta vez reseteando el router no se soluciona el problema. El técnico que me atendió por teléfono me dijo que daba parte de la incidencia para que viniese un técnico a mi casa, pero justo antes de concretar nada se cortó la llamada. Intento llamar pero me salta una locución que dice que mi incidencia está activa, y sólo me da opción de reiterarla. ¿Alguien me puede decir cómo puedo contactar con el servicio técnico o cuándo va a venir a mi casa? Un saludo y gracias.
... Mostrar más