Pues muy bien... Yo tambien llevo con Movistar 12 años... o lo que viene siendo, la única compañía con la que he estado en toda la vida. Luego, me decido hacerme contrato, aunque salga perdiendo dinero (me gastaba menos de 5 euros al mes). Y no me cobraron 9 euros al mes, sino 12 o por ahí. Pero, por falta de tiempo, no había podido ir a la tienda de movistar a pedir explicaciones. Meses después, decido ir a la tienda; sobre lo que me han cobrado no me han dado explicaciones, solo que que me inscriba en la página web para ver un desglose de la factura. No obstante, decido también comprarme un móvil nuevo, pues el que tengo se me apaga por que le daba la gana, y necesitaba uno bien, al menos por temas de trabajo. Ahorro mísero, y una vez abierto y con la tarjeta metida y funcionando, la chica de la tienda me dice "tiene una permanencia de 2 años". Antes no tenía permanencia. Y lo mejor: a la semana, me llega el mensaje de "Cambiamos los precios". Vamos, es la típica estratagema de "a los clientes que pagan poco, les subimos los precios. Unos se irán, pero acabaremos ganando". Una técnica realmente vil y chapucera, que solo hacen las compañías cutres y desesperadas. Y es que no solamente me iré de una compañía con la que he estado toda la vida, sino que intentaré convencer a mi padre de que se quite el contrato de fusión, el teléfono de la casa, de su empresa, y de mi madre, así como que voy a decírselo a mis contactos, muchos de los cuales, ya estaban hartos de Movistar. Y podéis estar seguros de que voy a contarlo por todos lados. Ah, y me cobraban de más por ese engaño del servicio de EuroSalud. Otra cosa igual... TELA.
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