Buenas noches, mi caso es parecido. Tras recibir el bono de que podía retirar el terminal en cualquier tienda movistar, he ido a un total de cuatro y he llamado a 20, pero para mi sorpresa en ninguna tenían el teléfono. Estaba haciendo portabilidad a Orange y Movistar me hizo una muy buena contraoferta, la operadora me dijo que podía retirarlo en cuanto recibiera el mensaje, y eso es lo que he hecho, ir a un total de cuatro tiendas inocente de mi y he conseguido nada más que malas caras y ninguna ayuda. Después de muchas llamadas al 1004 me han comunicado que en almacén de la península sí disponen de unidades, enonces, a qué están jugando? por qué no me mandan un terminal del almacén a mi casa o a la tienda Movistar más cercana? Me marcho en una semana de España y no vuelvo hasta dentro de dos meses, es totalmente ilícito que me manden un mensaje si no puedo conseguir el teléfono en ninguna tienda, y peor aún es que no se me comunicó cuando se estaban haciendo todos lo trámites para permanecer en Movistar. Más de 25 años pagando tarifas y en vez de ayudarte te complican la vida. No tiene ningún sentido que me ofrezcan un terminal del que no disponen, eso se llama publicidad engañosa y está penado. Es una vergüenza que se trate así a los clientes. Es más, de haber sabido que esto iba a ser así me hubiera ido a Orange y hoy ya estaría disfrutando de mi nuevo móvil, que por cierto, no es gratis ni muchísimo menos, asique que menos que si pagas algo te den la máxima ayuda. Un saludo
... Mostrar más